modo facil ninja gaiden sigma

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
alguien sabe como ponerlo? porq acabo de probar eso de q te maten 3 veces al principio y nada......direis pasatelo en normal pero esq no puedo la puta ciudad imperial del cap 4 creo q es me meten una somanta de palos y yo sin pociones ni karma!!! ayuda por favor si alguien lo ha puesto q me diga como porq me saca de quicio y quiero pasarme este juego

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues es como dices, muriendo unas cuantas veces y te da la opcion, a mi tambien se me hizo dificil el juego.

Unido
noviembre 30, 2008
pues ami me paso igual pero kuando por fin me lo acbe resuta k la difikultad era la mas facil:buf::buf:asi k no esperes k te den la opcion de kambiar de difikultad ..saludos

Unido
diciembre 17, 2007
hay un momento que te pone quieres abandonar o retirarte o algoa si y creo que te da la opcion de bajar al dificultad

Unido
octubre 17, 2007
Si es verdad, la tia te pregunta una cosa rara, y si contestas lo peor te baja el nivel

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
voy a seguir intentandolo, por cierto es una pena q este juego no tenga vibracion....podria mejorar bastante

pd:ya lo he conseguido gracias a todos (a ver si ahora soy capaz de pasarmelo jejejeje)

Última edición:
Superior