Vale, lo siento.Porfavor la proxima vez utiliza el subforo correcto para plantear tus dudas, un analisis de un juego esta para comentar el analisis o hacer tu mismo uno, no para preguntar dudas. Gracias
Respecto a tu pregunta te vas a la opción Cooperativo, Pantalla Dividida y alli tener conectados los 4 mandos y unirse antes de dar a iniciar partida. Saludos
Creo que en la misma consola solo deja a 2 personas para hacer el modo cooperativo offline, en online es donde se puede las 4 personas. Creia k se podia en la misma consola pero lo he buscado y eso es lo que he encontrado, lo siento.Vale, lo siento.
Pero como dices no se puede, no me dejan meter más mandos en la partida.
¿Hay que pasárselo de algún modo antes?
Gracias y lo siento.
PD:¿Dónde posteo esta pregunta entonces?
Sera mas que nada porque en una misma television dividirla en 4 pantallas debe de verse bastante mal y lo han dejado en 2 personas como en casi todos los juegos donde hay cooperativo offline.hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC, y dos jugadores en local en las consolas de pantalla partida.
Hombre, pero teniendo en cuenta que yo juego en casa de mi colega con un proyector que cada trozo de pantalla equivale a una tele....Pues joe XD me molaría poder jugar 4 a los zombies !!Por mas que miro en paginas y analisis en todos lados ponen esto claramente:
Sera mas que nada porque en una misma television dividirla en 4 pantallas debe de verse bastante mal y lo han dejado en 2 personas como en casi todos los juegos donde hay cooperativo offline.
Si leistes lo de pasarse en modo cooperativo la campaña en veterano para que se pudiera jugar 4 prueba entonces eso a ver si es verdad.Yo no tengo los foros guardados donde lo miré porque lo hice en otro ordenador.
Pero si que vi que algunos ponía que se podía.
Recuerdo leer uno que decía que había que pasarse la campaña en modo cooperativo en la campaña para que se desbloquease los 4 jugadores.
Un saludo tio.
Pasarsela en veterano
Yo tampoco la verdad, pero por si acaso, voy a probar.Si leistes lo de pasarse en modo cooperativo la campaña en veterano para que se pudiera jugar 4 prueba entonces eso a ver si es verdad.
Yo solo me e pasado el modo campaña individual en veterano asi que no se si sera verdad lo del cooperarivo que se desbloquea.