ModNation Racers vale la pena?

Unido
octubre 12, 2008
quiero saber si es adictivo como mario kart, tiene online y si esta divertido y adictivo, etc? creen que vale la pena comprarmelo? saludos

Unido
marzo 28, 2009
Ami x ejemplo me encantan los mario karts y hace 4 dias x pekenos incidentes en mi ps3 60gb me pille una ps3 con el modnation para k alaotra no le pase nada no era un juego k me lo fuera a comprar pero mi sorpresa despues de unas cuantas partidas esk el juego es muy bueno muy entretenido y pika monton y eso de crear todo lo k tu kieras mejora muxisimo a cualkier mario y enserio jugaras un poco y te gustara muxo ;)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio si te gusta Mario Kart Modnation te gustara , es distinto pero es muy divertido y con el tema de crear y el online es larguisimo mas luego el ir consiguiendo objetos para tu coche etc... Yo si te le recomiendo Adios

Unido
diciembre 20, 2007
Estoy con el al principio quiza el control es algo raro pero es facil de acostumbrarse y lo de poder tener turbo/escudo da muchisimo juego ademas de lo de subir de nivel las armas, no es lo tipico del Mario Kart que o vas segundo y te tiras cosas al 1 o tienes concha azul y rayo pa darle al primero, aqui con casi todo le puedes dar al primero. Ademas el Online engancha mucho las partidas son muy dinamicas y muchas veces se deciden en la ultima curva xD muy muy guapo xD

Superior