ModNation Racers recibirá en su próxima actualización un nuevo nivel de dificultad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ramone Russell, Community Manager de los estudios de Sony en San Diego, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que el juego de carreras de United Front Games para PlayStation 3, ModNation Racers, recibirá próximamente una actualización en la que se incluirán parte de las mejoras sugeridas por los usuarios, y un nuevo nivel de dificultad.

Este nuevo modo de dificultad irá dirigido a los jugadores más casuales, haciendo a los jugadores controlados por PlayStation 3 menos agresivos. Por el momento se desconoce cuando estará disponible, por lo que os mantendremos informados, no sin antes invitaros a pasar por la entrada del Blog USA para conocer los mejores Mods de la semana.

 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Más fácil aún? ¡Por Dios! xDD.

Yo empezaría por corregir:
- Un bug en el modo "vuelta candente" que hace que los 3 mejores records que se muestran, muchas veces estén bugeados e indique por ejemplo que hay gente que se hace el circuíto en 6 segundos e incluso en 0:00:000!!.
- Lo más deseado: ¡¡MENORES TIEMPOS DE CARGA!! Es lo que mas pereza me da a la hora de jugar... ¡y eso que requiere instalación!
 
Superior