Modnation Racers: Intercambio de descargas [Trofeo en 2 semanas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2011
Hola amigos del foro :D

Me he dado cuenta de ke ustedes estan haciendo lo de :
-Crear aleatorio
-Subir mods hasta el tope de espacios
-Esperar que nosotros las descarguemos
-despublikar
-volver a publicar

la tematica esta bien y haran muchos puntos. pero la diferencia conmigo es ke las creaciones ke tengo me ha tomado mucho tiempo y mucho esfuerzo , ademas de tener harto tiempo publicadas, por eso , yo no las voy a despublikar porke eso significaria perder todas las descargas y puntos ke tiene cada creacion, Por eso les keria pedir ke aparte de descargar las creaciones, les podrian poner 5 Estrellas a mis creaciones y a mi como Jugador ( si es posible, miren mis victorias tengo mas de 700) y asi me dan un poco mas de puntos para sumar. En todo caso, yo seguire descargando sus creaciones cuando las re-publiken, saludos y me avizan ke onda :D

:chocala:

PD: Creo ke Ivy tambien tiene creaciones antiguas
--- [ Añadido ] -----
@kaz_st0rm dijo:
todo publicado de nuevo

y me e bajado lo de killer_pumper

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo al principio también publicaba y despublicaba pero ahora ya no lo hago. Tengo creaciones aleatorias y creaciones hechas por mi, pero ya no me apetece despublicarlas. Seguiré ayudando a los que le haga falta mientras no consiga los 500.000 PE.

P.D.: Por los Modspot siempre hay gente dispuesta a descargarse tus creaciones por las suyas, pones D4D? en el chat de texto y suele haber gente que contesta y ayuda.

Unido
abril 16, 2011
@Ivy53 dijo:
Yo al principio también publicaba y despublicaba pero ahora ya no lo hago. Tengo creaciones aleatorias y creaciones hechas por mi, pero ya no me apetece despublicarlas. Seguiré ayudando a los que le haga falta mientras no consiga los 500.000 PE.

P.D.: Por los Modspot siempre hay gente dispuesta a descargarse tus creaciones por las suyas, pones D4D? en el chat de texto y suele haber gente que contesta y ayuda.
sip, ya he hecho D4D con un par de personas en el modspot :p
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos , Le mande un mensaje a Djronie y me dijo ke creara yo un nuevo hilo para que lo mantuviera mas actualizado ya que el no tiene tiempo , estan de acuerdo? avisenme para poder crearlo, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2009
bueno pues avisen cuando suban nuevas creaciones para poder descargarlas, por cierto ya subi las mias espero las puedan descargar.

y tambien un consejillo cuando juegen y hagan puntos lo que hago yo, es crear partidas amistosas y jugar en mis pistas para que las descargen es otra forma de sumar puntos de creacion, y pues por lo general mis pistas son del agrado de los usuarios por que le meti muchas horas creandolas pistas.

saludos

Unido
abril 4, 2011
Ok,por mi perfecto que killer_pumper se haga cargo del hilo del foro.

Esta tarde me meto a descargar, tanto de los nuevos como de aquellos con los que ya intercambiaba descargas. Los que no quieran despublicar de todas formas los miraré por si tenen algo que me permita descargar.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya he descargado todo lo nuevo de:

Killer_pumper
Soad25
Kaz_st0rm
CesarCD

Ivy_Lock no tiene nada nuevo y de Franciscoo- no he encontrado la ID. ¿Cuál es?

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Ok. Que killer_pumper cree un nuevo hilo. De todas formas yo seré el que primero salga casi seguro, ya que soy el que más PE tengo.
Ayer me descargué todo lo nuevo de kaz_st0rm, de soad25 y de killer_pumper, esta noche descargaré lo de Megatron7977.

@Franciscoo dijo:
Me apunto, dejo mi PSN ID: Franciscoo- a ver si nos sacamos los trofeos ;)
Primero tienes que descargarte tú nuestras creaciones, es un descarga por descarga xD.

@cesarsquall dijo:
Pues yo me agrego al intercambio, me agregan y descargo sus creaciones y ustedes las mías

mi ID: CesarCD
No hace falta agregarse, simplemente busca nuestros PSN ID y descárgate las creaciones y nosotros te lo devolvemos.

@alberto_1676 dijo:
Soy alberto_1676.
me gustaria que te descargases mis creaciones y me dieras 5 estrellas.

gracias
Te repito lo que le dije al primero, esto es un descarga por descarga, tú te descargas nuestras creaciones y después nosotros las tuyas. Además, si no pones tu ID, ¿como te buscamos en el juego?. xD

Lo mejor es que cuando alguien se descargue las creaciones de uno de nosotros, que le deje un mensaje en el juego avisándole y así se lo devuelve.

Última edición:
Unido
abril 16, 2011
laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/328229-modnation_racers_descargas_por_descargas_updated.html

aka les dejo el nuevo tema
nos vemos alla , este se cerrara , saludos

PD: el html del final es sin espacio

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Que tal ya descargue todo lo nuevo de:

Megatron7977
Killer_pumper
Soad25
Kaz_st0rm
Franciscoo-
Ivy_Lock
alberto_1676 (aquí le di 5 estrellas por que lo pidió, pero solo a los karts y pistas ya que los mods eran demasiados, pero si descargue todo)

Espero hagan lo propio con mis creaciones gracias, y avisan cuando podemos cambiar las creaciones

saludos

P.D. los agregue como amigos por si eventualmente los encuentro jugando para el trofeo de "invita a 5 amigos a jugar online", aunque veré si lo consigo en alguna quedada
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:
@Franciscoo dijo:
Primero tienes que descargarte tú nuestras creaciones, es un descarga por descarga xD.

@cesarsquall dijo:
No hace falta agregarse, simplemente busca nuestros PSN ID y descárgate las creaciones y nosotros te lo devolvemos.
jejeje si ya vi como, es que no encontraba la opción para buscar pero ya la encontré, como sea los agregue para ver si los veo y consigo el trofeo de invitar a 5 amigos a jugar online, de cualquier forma ya descargue lo de todos los que mencione en el comentario anterior

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
@cesarsquall dijo:
Que tal ya descargue todo lo nuevo de:

Megatron7977
Killer_pumper
Soad25
Kaz_st0rm
Franciscoo-
Ivy_Lock
alberto_1676 (aquí le di 5 estrellas por que lo pidió, pero solo a los karts y pistas ya que los mods eran demasiados, pero si descargue todo)

Espero hagan lo propio con mis creaciones gracias, y avisan cuando podemos cambiar las creaciones

saludos

P.D. los agregue como amigos por si eventualmente los encuentro jugando para el trofeo de "invita a 5 amigos a jugar online", aunque veré si lo consigo en alguna quedada
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:

jejeje si ya vi como, es que no encontraba la opción para buscar pero ya la encontré, como sea los agregue para ver si los veo y consigo el trofeo de invitar a 5 amigos a jugar online, de cualquier forma ya descargue lo de todos los que mencione en el comentario anterior

saludos
No lo recuerdo muy bien, pero creo que para el trofeo de invitar a 5 amigos no hace falta que sean de tu lista de amigos. Simplemente te acercas a los jugadores del modspot (cualquiera), y le das a desafiar. Con 5 te salta, y no hace falta que te acepten el desafío.

Unido
noviembre 13, 2010
@Ivy53 dijo:
@cesarsquall dijo:

No lo recuerdo muy bien, pero creo que para el trofeo de invitar a 5 amigos no hace falta que sean de tu lista de amigos. Simplemente te acercas a los jugadores del modspot (cualquiera), y le das a desafiar. Con 5 te salta, y no hace falta que te acepten el desafío.

WOW eso es genial gracias por el dato, lo intentare entonces

saludos

Unido
diciembre 21, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior