Modnation Racers: Intercambio de descargas [Trofeo en 2 semanas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2010
e vuelto a publicar todo descargaroslas y cuando agais lo mismo vuelvo a descargar lo vuestro

Unido
diciembre 21, 2010
Yo también volví a publicar, así que si os volveis a descargar todo, yo devolveré el favor.

Unido
marzo 10, 2009
Antizqlay y yo (djronie08) ya hemos conseguido el platino, no hace falta que bajeis nuestras cosas. Seguid diciendo gente y lo añadiré a la lista. O si preferís que otro se encargue del hilo que pueda actualizarlo más a menudo, como preferais :)

Unido
julio 4, 2009
una cosilla: aunque ya tengo el 100 % del juego el viernes llegare a mi pueblo y volvere a descargarme las cosas de los que no las haya descargado ya o las tenga despublicadas y publicadas. Lo digo porque queria haberlo hecho la semana pasada, pero este "divertido" paron de la PSN me lo ha impedido, como en el caso de kaz_St0rm, que le dije que me bajaria sus cosas pero me ha sido imposible. Cuando las tenga bajadas avisare por aqui, pero no os bajeis mis cosas que ya tengo el juego al 100%

Unido
abril 4, 2011
Después de todo este tiempo sin PSN, sugiero que todo el que quiera seguir descargando creaciones se apunte a continuación, para saber a quien le sigue interesando.

Os pediría que siguierais descargando las mías, ya que todavía me faltan muchos puntos de creación. Ya he despublicado y publicado. Yo seguiré haciendo lo mismo con las vuestras.

De momento me he descargado las de kaz_st0rm y también Ivy_Lock, que supongo que les interesa.

El que quiera seguir con el proceso que lo avise.

Saludos y gracias.

Unido
diciembre 21, 2010
Bueno, Megatron ya me descargué todas tus cosas otra vez y te dejé un mensaje avisándote por si acaso xD.

Unido
abril 4, 2011
Ok Ivy53, mañana lo miro.

Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya he despublicado y publicado las nuevas creaciones, así que cuando podais las descargais.

Yo haré lo mismo con las de Ivy53 y Kaz_st0rm. Si alguno más quiere que se las descargue, no tiene más que decirlo.

Lástima que no se una más gente.

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
yo le entro a las quedadas, estaba en otro hilo, pero esta muy abandonado, los agrego alrato o agrenme, pero diciendo que son de aqui,
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta que estemos todos agregados (de hecho no lo estamos xD). Simplemente acuérdate o apunta los PSN ID y busca las descargas de ese usuario y las bajas, deja un mensaje avisando para que te lo devuelvan y listo. Y vete comentando por aquí xD.

P.D.: antizqlay, djronie e ildottore147 ya lo tienen así que no os descarguéis sus creaciones.

Oye alguien mas le pasa que el online de este juego va de pena, y no llega a conectarse? -.-
La última vez que jugué fué el Jueves y me iba muy bien.

Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Para Soad 25 y Flammeron: ¿Os interesa que nos descarguemos vuestras creaciones? ¿lo hareis con las nuestras? Es que no me ha quedado claro.

Ah!, y a Flammeron: a mí el on line me funciona bien. ¿Es en todos lo juegos o solo en el Modnation Racers?

Saludos y gracias.

Unido
octubre 24, 2009
claro si descargo yo les aviso para que me descargen mis creaciones y viseversa, la idea es ayudarnos mutuamente no??, entonces no es necesario agregarnos?, ok apunto los ids de cada uno y yo les mando cuando aya descargado sus creaciones.

saludos gente!!!

Unido
mayo 16, 2010
megatron y soad25 ya me e bajado todo lo vuestro y e vuelto a publicar mis cosas

ivy lo tuyo ya lo tengo todo descargado asi k cuando vuelvas a publicar me avisas

Unido
diciembre 21, 2010
Yo hace días que no juego. Intentaré jugar esta noche y descargarme todo lo nuevo de Megatron y Kaz Storm, y lo de elalejo y soad25.

Unido
abril 16, 2011
Aún esta vivo este hilo? es que aun no puedo llegar a lvl 30 xD
repondan para descargar todas sus creaciones y me descarguen las mias

mi id : Killer_Pumper

:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior