Modnation Racers es exclusivo de PS3 porque PSN es gratutito

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
La diferencia entre PlayStation Network y XBox Live no es sólo importante para los usuarios que son los que deben gastarse el dinero en pagar para tener acceso a internet, sino que es un aspecto que las desarrolladoras deben tener en cuenta a la hora de decidir el segmento del mercado en el que centrarse, y la empresa United Front Games lo ha tenido claro y para su juego ModNation Racers han decidido un lanzamiento exclusivo en PS3N:
Mientras pensábamos en lo que estábamos haciendo y lo que queríamos crear, hablamos con diferentes distribuidoras e inmediatamente hubo esa clase de sinergia entre nosotros y Sony -comenta Dan Sochan, productor de la compañía-. Y en términos de hardware, el poder de PS3 y de PSN siendo gratuito -lo que podía asegurarnos que todo el mundo que comprase una copia del juego podría conseguir internet de manera gratuita y compartir todos los contenidos- fue realmente importante para nosotros.
Sochan además agregó que opina que PSN tiene una comunidad muy fuerte en estos momento, siendo esto otros aspecto importante para ellos. Parece que por fin una empresa ve el potencial que tiene PlayStation Network, pudiéndose colocar en algunos aspectos por encima de XBOX, aunque Sony parece que todavía tiene que caminar más hasta llegar a ese punto.
“ModNation Racers” es un título de carreras que intentará renovar un poco las conocidas carreras de Karts ya que le da al jugador la opción de personalizar todo el juego, de manera que podremos crear nuestro propio personaje, diseñar nuestro coche e incluso construir la pista de carrera que podremos compartir con el resto de usuarios de PS3 mediante PlayStation Network. Su fecha de salida es todavía desconocida




fuente:http://www.destructoid.com/modnation-racers-is-ps3-exclusive-because-psn-is-free-147761.phtml
 
Última edición:
Superior