ModNation Racer pronlema de conexion

Unido
octubre 12, 2008
no se conecta para jugar online a los servidores de modnation me sale un mensaje de "error de conexion" y otro "que no pude ser valido o he sido expulsado de los servidores" a alguien mas le ha pasado? ayuda

Unido
abril 13, 2009
trata de configurar tu conexion, generalmente son los puertos, si tienes opcion DMZ activala para que puedas jugar mejor o si no cambiar los DNS en tu modem. saludos.

Unido
mayo 8, 2008
creo que es por un problema de ellos porque a mi tambien me pasa, y me tire jugando una semana al online sin problema, me pasa desde el viernes por la tarde, los demas juegos si que me va el online

Unido
junio 19, 2010
Nose, yo no lo tengo pero como bien han dicho suele pasar, muchas veces o estan en mantenimiento o se les jode un servidor o cosas asi y tardan un poco en arreglarlo. saludoss

Unido
junio 1, 2010
A mi me pasa lo mismo, y no es del router ni nada de eso, porque de la noche a la mañana me dejo de funcionar, voy a jugar ahora mismo a ver si se ha solucionado el problema.

EDITO:
Ya probe esta mañana y si que funciona el online, el servidor estaba en mantenimiento y por eso no funcionaba.

Última edición:
Superior