Modern Warfare 3 se gana su Hardened Edition

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Los contenidos que ofrecerá se detallarán en el próximo evento Call of Duty XP.

Una sola imagen le ha bastado a Robert Bowling de Infinity Ward para confirmar la existencia de la Hardened Edition de Call of Duty Modern Warfare 3. Publicada a través de Twitter, la fotografía muestra esta versión especial del shooter, pero no los contenidos que ofrecerá. Estos no se anunciarán hasta el evento Call of Duty XP, que se celebrará en septiembre, y donde también se darán a conocer nuevos detalles sobre el multijugador del shooter.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá a la venta a finales del año. El juego ya registra el mismo número de reservas que Black Ops, y según los analistas tiene previsto convertirse en uno de los más vendidos del año.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2d511cb6127&pic=GEN
salu2! :hola:

Unido
julio 1, 2010
Y seguro que costará más de 100€... Como siempre, entre DLC's que sacarán y las ediciones especiales uno se convierte en multimillonario, pero bueno, si la gente prefiere comprarlo pues allá ello, para gustos los colores.
Saludos:hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Y seguro que costará más de 100€... Como siempre, entre DLC's que sacarán y las ediciones especiales uno se convierte en multimillonario, pero bueno, si la gente prefiere comprarlo pues allá ello, para gustos los colores.
Ahí está el negocio como ves , ademas, tu estas sobrado de euros, y te lo pillarás seguro.

Unido
noviembre 17, 2009
La veo pequeña, pero si hace este paripé de enseñarlo y decir que ya lo dirá a lo mejor vienen cosas buenas, por cierto alguien sabes el compositor de MW3? es que en MW2 fue Hans Zimmer y se notaba que estabas dentro del juego xD

Unido
noviembre 21, 2007
Para ellos, paso de ediciones especiales ni historias que al final dolo sirven para sacarlos el dinero. Es mi opinión. Un saludo

Unido
julio 1, 2010
@Musami dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Ahí está el negocio como ves , ademas, tu estas sobrado de euros, y te lo pillarás seguro.
¿Yo? ¿Qué dices? Si no tengo ni dinero para comer ahora mismo (es broma, si tengo pero no tanto para pillar una edición limitada, y menos esta), yo me prometí a mí mismo que desde que tuve el MW2 no compraría más CoD's, ahora iré siempre que se pueda a la saga Battlefield nada más, pero para gustos, los colores, si la gente se la quiere pillar por tener una edición grande de este juego pues allá ellos, yo no sois sus padres XXXD.

Unido
junio 19, 2010
Pues yo depende de que lleve y lo que cueste, me la pillare, me hace ilusion jajaj. Y no voy sobrado de pasta ni de lejos, pero pa uno o dos juegos que me compro por año... pues si puedo me estiro y me la comproo! Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo típico, te gastas 70€ en el juego y 30€ por unos contenidos inútiles de la Hardned, y al cabo de unos meses te gastas 15€ cada 2 meses para DLCs...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Ya ves , no vale la pena la verdad , al fin y al cabo, cuando pasen años, ni le daras importancia, yo paso de colecciones :p ( Para gustos , colores )

Superior