Modern Warfare 3 Real or Fake?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Amphiryus dijo:
Bueno aparte de este fake, para cuando esperais que saldra mas o menos mw3?

A y otra cosa, si pintase bien mw3, venderiais el black ops para compraros este?

SaludoS

Espero que no salga nunca, así, sin corte, cuando sean capaces de hacer un call of duty en condiciones, que se pongan a ello

Y si pintase bien MW3, no vendería el black ops ni de coña, porque ya vendí el MW2 para comprarme el bad company 2 ya que el black ops no me lo compré de lo mucho que no me gustaba XD XD XD XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
buenodecir que tengo un amigo jugando a modern warfare 3 beta no se si es real o no por que no contesta pongo una foto salu2

edit: joooo lo a quitado y no me dio tiempo hacer la foto ajaja

edit: sera capullo!!

se save si ay algun programa para poder cambial el titulo de juego en el perfil? igual es un hack?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eyy me gustaria saver esto ultimo: se save si ay algun programa para poder cambial el titulo de juego en el perfil? igual es un hack?
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
fake? bueno, yo ya me estoy cansando de los call of duty's... son muy buenos y todo lo que queráis, pero siempre es lo mismo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
mil veces antes black ops que MW2, por dios que horror de juego el MW2, me quedo con treyarch antes q con IW
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Creo que el MW3 va a tardar mucho o directamente no va a salir nunca, porque no creo que IW le de la licencia de los MW a otra compañia. Si se reagrupan, es posible que, dada la fama de los MW, hagan la tercera parte, pero si no, es imposible.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
no me gusta que saquen videos de juegos y se lo inventen por completo como este que sale imagenes de otros juegos y despues confudimos cosas y yo la verdad me compraria el mw3 si saliese pero no creo que venderia el black ops porque me darian poco dinero porque habra pasado un tiempo y yo creo que saldra este año antes de navidad
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que de mensajes recibe.. XD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Todavia no se sabe,pero claro que venderia el black ops por el,esa pregunta es muy tonta XD,todos sabemos que treyarch es el segundo plato.
A la espera del MW3!!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@dj_escorpio dijo:
@troloron dijo:

tienes toda la razon :chocala:

lo que me deja loco es esto:

Hombre parece real, pero un perfil con nivel 1 y con una beta de ese calibre...
Pienso que ese tipo de Betas se las proporcionaran a gente mas " enganchada ", no ?
Yo no me hago ilusion ninguna, después de lo que ha resultado el Black Ops para mi y para mucha gente ( en cuanto al online), a dia de hoy sigo jugando al MW2 y no tengo prisa por cambiarlo.
 
Superior