modern warfare 3 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
despues de pensar mucho me dieron ganas de comprarme cod mw3 pero e leido en internet que el online es malo, que tiene lag que no hay mucha gente etc... diganme ustedes sera verdad eso, si es asi que shooter me recomiendan que tenga una buena campaña y un buen online. pero si no tiene ningun problema cod mw3 ese es el que me compro.

gracias

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Al no tener servidores dedicados el online no va muy bien... todo depende del HOST de la partida( la persona que lleve la partida) Si por ejemplo el que lleva la partida se va de esta misma, busca un nuevo HOST para seguir con la partida, por otro lado si el que lleva la partida no tiene muy buena conexión tendrás lag (aunque pocas veces pasa)

Lo de que no hay mucha gente es mentira, hay mucha gente a todas horas.

Y te recomiendo un buen juego de guerra como Battlefield 3 no se si abras visto algún video del juego pero seguro que si ves algún video te gustará.

Un saludo :D

Unido
agosto 30, 2008
y que tal va el online de uncharted 3, aaaa estoy busque y busque juegos y cada ves que veo uno que me guste algo malo tiene jajaja
--- [ Añadido ] -----
y no el battlefield la verdad es que no me pasa, aunque la gente dise que es bueno no se tiene algo que no me gusta no me da feeling
--- [ Añadido ] -----
aaaa ahora me dise un amigo que para jugar modern warfare online hay que pagar mensual, eso es verdad o es mentira, mi amigo molesta mucho por eso no se si creerle diganme ustedes.

Última edición:

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
El online del mw3 es bastante bueno, hay partidas buenas y partidas malas "mas buenas que malas" como te dijeron antes depende del host, hay mucha gente a todas horas , no tienes que pagar nada para jugar.

Saludos....

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Yo a este Cod no he jugado pero mi experiencia en todos los anteriores es muy buena , siempre tienes gente y en cuanto al lag veces contadas me ha ido mal la partida por no decir que casi ninguna
yo estoy esperando al nuevo de noviembre que cae fijo para jugar al online a tope mientras a matar el tiempo con dead island

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior