YouTube Modern Warfare 3 Official World Premiere Trailer [HD]

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@BeiRoM dijo:
Como puedes decir que no es lo que esperas habiendo visto un trailer de 1 minuto? flipo con la peña.

Esperar a ver un gameplay para poder sacar alguna conclusión.
a primera vista puedo observar un modo historia tenso,pero de muy escasa duracion.

tenbien obserbo unos graficos cansinos,que al final parecen todos el mismo juego pero distintas armas y mapas...

ojo,que respeto gustos,me alegro por aquellas personas que esten deseando su salida y pillarlo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
A mi no me ha decepcionado, sé que es muy parecido al mw2 y eso me mola. me pegava unas viciadas al online y a las special ops...

Mientras no sea cómo el mierdops, el cual pasé de comprarlo...

PD: Por aquí veo mucho fanboys de b3... no se pueden sacar críticas de la campaña si solo han salido 4 imágenes contadas.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
si señor espectacular y encima lo que todos pediamos servidores dedicados es espectacular ufffffffffffff ya no vale eso de me lo pillo pa 360 por que el online es mejor gracias infinity por tratarnos a todos por igual este año dos juegazo esta y el batelfield 3 uf que año dios
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@kyller22 dijo:
si señor espectacular y encima lo que todos pediamos servidores dedicados es espectacular ufffffffffffff ya no vale eso de me lo pillo pa 360 por que el online es mejor gracias infinity por tratarnos a todos por igual este año dos juegazo esta y el batelfield 3 uf que año dios
Cuando te limpies con papel y la espuma de la boca vuelve a ver el trailer que parece mas un paquete de mapas del MW2 que un juego nuevo por dios !
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la historia sera buenisima si es la continuacion del 2 y sera bastante espectacular,pero me da a mi que el multijugador va a ser mas de lo mismo con pocas novedades,espero equivocarme.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
12
Karma
0
A mi me gusta bastante pero sin duda abra una gran competencia entre CoD MW3 y Batelfield 3 y antes de elegir los jugaré
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues no ta nada mal el trailer me ha gustado mucho,aunque aun queda por ver el ingame, igualmente se que me pillare este juego
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Que esperais ver en un juego que parece tener el mismo motor grafico?
Este juego estara bien por continuar con la historia,pero poco mas.
El ONLINE sera mas de los mismo(mala conexion,campers,tramposos etc,etc)
yo termine bastante asqueado del MIERDA-OPS por todo.
Lo vendi y me pille el BBC2 y no me arrepiento para nada,menuda diferencia en todo.
Este año lo tengo muy claro cual caera,de todas formas queda todavia mucho para que lleguen los dos y sobre todo margen de mejora.
yo de momento ya tengo reservad el BATTLFAIELD 3.
por decir algo del video,dire que parece mas un PACK de mapas nuevo o un DLC que un juego nuevo.

COMO DICEN:
RENOVARSE O MORIR
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gusta.... sigue la misma linea que los dos anteriores..... no se que innovacion quereis graficamente, si ya no pueden mas con esta generacion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@agarkan dijo:
Pues a mi me gusta.... sigue la misma linea que los dos anteriores..... no se que innovacion quereis graficamente, si ya no pueden mas con esta generacion
No pueden mas ? seguro ? me estas diciendo que el ACTIVISION ya no puede ofrecer mas ? empiezo a pensar que estas bajo los efectos de algún estupefaciente ...te podria decir juegos que te dejaria sin teoria de "si ya no pueden mas con esta generacion" gente tan conformista como tu es la que nos esta jodiendo todo este sarao ...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta bueno, pero es muy muy parecido a MW2
--- [ Añadido ] -----
@yosua9071 dijo:
@agarkan dijo:

No pueden mas ? seguro ? me estas diciendo que el ACTIVISION ya no puede ofrecer mas ? empiezo a pensar que estas bajo los efectos de algún estupefaciente ...te podria decir juegos que te dejaria sin teoria de "si ya no pueden mas con esta generacion" gente tan conformista como tu es la que nos esta jodiendo todo este sarao ...
Tiene toda la razon este usuario...Yo con unreal engine, logro mejor efectos que los que hay en COD Bo, si tubiera el equipo grafíco que tiene Activision haría maravillas...

Por favor..No defiendan a alguien que necesita sacar dinero de donde sea para ganar fama... Que ya la tiene, pero no hace los mejores juegos del mundo, es puro Hype
 
Última edición:
Superior