Modern Warfare 3 celebra su aniversario y el lanzamiento de Black Ops 2 con doble exp

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Infinity Ward está de doble celebración, por un lado su exitoso juego Call of Duty: Modern Warfare 3 cumple un año y por otra parte, en tan sólo tres días, saldrá a la venta Call of Duty Black Ops 2, y no hay mejor forma de celebrarlo que con un evento de doble experiencia.


El evento durará todo el fin de semana, y podrás conseguir doble experiencia tanto en puntos como en armas, lo que te permitirá ascender más rápidamente de nivel tanto a tu personaje como a tus armas, consiguiendo desbloqueables y versiones doradas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Se referirá al MW3. Quizás está digital en la store.

Yo aún habiendo doble XP prefiero jugar al BO. Vaya palizas dimos anoche jajajaja. No perdimos na xD. Está mucho más divertido y mola más los mapas que este.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Estos por lo menos dan doble xp a todos los usuarios y no solo a los premium ;D

Me arrepiento de haber elegido bf3 solo por los graficos.
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
quienes son los pringaos como yo que no van a tener el mapa nuketown 2025 por no reservar? ha sido un fallo pero de todas las formas me lo comprare de la store cuando salga... xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Han retrasado el juego 2 dias en vez de adelantarlo? como salia mañana y pone que sale en tres dias....
 
Superior