[Modern Warfare 2] Zombies todos los viernes 23:00 PLAZAS LIMITADAS

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Si hay suerte, el viernes estare dando guerra XD, porque aun no nos dicen cuando nos cortan ni cuando nos dan el router.

PD: Mañana acabo los examenes FUCK YEAH!

Unido
enero 13, 2010
Hay alguien que el viernes no tenga clase? xD
Yo no! xDD Mossy y yo molamos, venga todos a adorarnos xDDDD nada, pues que os sea leve el insti, nos acordaremos de vosotros los madrugadores cuando nos despertemos(A eso de las 12) y luego mientras jugamos al CoD yo y Mossy nos acordaremos de vosotros ahí mientras vuestros profesores os dan la lata y eso xDD XD es broma jajaja, por cierto, Alex, ponme en reservadas, no sé 100% si podré ir, ZOMBIS POWA!!! XD

Saludos

Unido
enero 15, 2010
Yo no! xDD Mossy y yo molamos, venga todos a adorarnos xDDDD nada, pues que os sea leve el insti, nos acordaremos de vosotros los madrugadores cuando nos despertemos(A eso de las 12) y luego mientras jugamos al CoD yo y Mossy nos acordaremos de vosotros ahí mientras vuestros profesores os dan la lata y eso xDD XD es broma jajaja, por cierto, Alex, ponme en reservadas, no sé 100% si podré ir, ZOMBIS POWA!!! XD

Saludos
ESO! xD
No os extrañeis cuando mañana haya falta de personal en los servidores COD (H) xDD

Por cierto, a los que mañana teneis clase : Os dedicaremos una nuclear :cunao:

Unido
enero 15, 2010
Por cierto alex, te digo que me apuntes pero creo que no hace falta ya que yo voy ir todos los viernes a no ser que quede con colegas pero eso suele ser los sabados, y en casod e que algun viernes no vaya ya te avisare.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
ESO! xD
No os extrañeis cuando mañana haya falta de personal en los servidores COD (H) xDD

Por cierto, a los que mañana teneis clase : Os dedicaremos una nuclear :cunao:
Como no hagais una nuclear os vais a enterarXD

Yo mañana estare jugando con gente de mi clan, y a las 23:00 lo de siempre XD

Julio mañana tu te vienes a zombies XD

Unido
enero 11, 2009
Entonces te espero mañana LGO,lo mismo mañana puedo pillar la Play para jugar a las 23:00...

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
diciembre 26, 2008
Jejeje ya no sirve de nada apuntar al final invitaremos a los amigos nuevos explicamos normas y lo de siempre, 4 gatos xD

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 13, 2010
Si al final como siempre, tendremos a Darkspirit, Pabloski, ErXarly... vamos la peña que tenemos en amigos...xD

Unido
enero 15, 2010
Os hemos fallado chicos XD

Fuimos unos putisimos mantas..Ni un solo pave low xD

Unido
enero 15, 2010
Sereis mancos XD

Yo estare a partir de las 16:30 seguro, aunque sea con mi clan jugandoXD

Esta noche no dormire XD
Yo no soy manco, pero tengo una contractura de estO que si te mueves te da un tiron XD en fin..HOY ZOMBIS!

PD: mientras os pudriais en clase yo estaba sobando XD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
¿Esta noche habra otra?

Una cosa, si hacemos lo de byd y duelo por equipos solo intervencion en privada me voy a jugar solo, que a mi entre que se me da mal y no me gusta...

PD: Hoy estare de noche otra vez, y keke o juegas con la tuya o me agregas a tu otra cuenta XD

Superior