Modern Warfare 2 usará Steamworks

Unido
febrero 6, 2009
Call of Duty: Modern Warfare 2 contará con la tecnología Steamworks de Valve, pensada para actualizar automáticamente el juego, evitar las trampas, implementar 50 logros y gozar de Steam Cloud, que guardará el avance en las partidas multijugador de forma persistente. El acuerdo entre Activision y Valve también comportará que el título se comercialice en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.
Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha comentado: "Steamworks hará posible que tenamos una conexión más cercana con nuestros fans, y nos permitirá apoyar a nuestra comunidad mucho más que hasta ahora. Steam es el líder a la hora de ofrecer un experiencia centrada en la comunidad para PC y la incorporación de Steamworks nos ha permitido ofrecer la versión de PC con más características que haya salido nunca de Infinity Ward, que al final beneficia a nuestros fans."

saludos!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, toda la comunidad de PC que se lo quería comprar están cabreados por que ya no habrán servidores dedicados ni mods ni listas de partidas.
Yo por mi parte, como prefiero la PS3 pues.... Que se fastidien XDXDXDXD

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno, toda la comunidad de PC que se lo quería comprar están cabreados por que ya no habrán servidores dedicados ni mods ni listas de partidas.
Yo por mi parte, como prefiero la PS3 pues.... Que se fastidien XDXDXDXD
NO te rias de las desgracis PCeras,porque,si has jugado SOLO una vez al PC Online,te daras cuenta de que en PC SIEMPRE ha habido MODs,Servers Dedicados de empresas o sin animo de lucro y listas de PARTIDAS(servers).Y esto les hara bajar en ventas SI o SI.

Unido
mayo 24, 2009
Miguelcoma tio me caias bien hasta te habia agregado por lo del Uncharted2,pero es que ya son varios los que tienen consola que dicen que nos fastidiemos.

¿O he de recordar que vosotros pagais 10 euros por cada pack de mapas y nosotros los tenemos gratis xD?
Nah no quiero piques,pero por mi parte tienen un comprador menos para el ordenador.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo me lo compraré para PC ya que Steam me encanta y acabo de actualizar mi tarjeta gráfica (También porqué mi hermano está viciado al Arkham Asylum desde el 5 de octubre-su cumpleaños-. :buf:)
Es una lastima lo de los mods...

Salu2, y no sean fanboys ^^

Unido
mayo 24, 2009
Pues yo me lo compraré para PC ya que Steam me encanta y acabo de actualizar mi tarjeta gráfica (También porqué mi hermano está viciado al Arkham Asylum desde el 5 de octubre-su cumpleaños-. :buf:)
Es una lastima lo de los mods...

Salu2, y no sean fanboys ^^
no es de ser fanboys,es que desde que salio el call of duty 1 para ordenador la saga siempre ha sido asi.y la historia de los mods se remontan al doom 2 si mal no me equivoco.Es que creeme si juegas el cod4 para ps3 y para ordenador,notaras que el online del ordenador es muy superior aunque al principio te despiste...

Te pongo el ejemplo del Uncharted2,un juegazo de 10,pero nadie comenta esos minutos que vete a saber cuanto duran en lo que tarda el juego esperando a encontrar jugadores...a veces si es eliminacion tarda mas la espera que el juego en si.Imaginate una cosa asi en el ordenador.

Pero es que lo peor de todo es que son unos MENTIROSOS.Nos prometieron que el online seria igual,y ahora cuando estan haciendo la version gold nos anuncian el terrible cambio.

Sabed que hay una peticion con mas de 170.000 firmas como protesta y que en amazon se han retirado 50.000 unidades reservadas.Es mas la gente parece dispuesta a seguir jugando con el Cod4...

¿Por que?Porque el online es tan importante,que fijate tu que puedes jugar casi 4 años con el mismo juego y no cansarte,puedes modificar todo lo que tu quieras al juego y en cada servidor puedes sorprenderte con nuevos cambios.

No es que esto sea Counter Strike,pero el Cod2 y el Cod4 han sido grandes juegos para las competiciones sobre todo de clanes.Un clan tenia su propio servidor de Team Speak y hasta 3 servidores con admins,uno publico,otro de entrenamientos y otro para las competiciones,ligas,torneos o wars...

Y mas de uno ni siquiera ha jugado a la historia del Cod4 aunque lleva la tira de años jugando al multijugador,fijate.

Superior