Modern Warfare 2 te convertirte en un terrorista segun la FOX

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En la cadena yanki FOX, habia un debate entre un creador de modern warfare 2 y el presentador de la FOX, el creador del juego defendia la violencia argumentando que en la portada ya lleva una M ( +18 ) y es para un publico adulto pero el presentador de la FOX ataca al juego:

los juegos violentos estan al alcance de los niños
el juego a los 8 años de edad ya te permite convertirte en un terrorista
el creador del juego ni le respondio, unicamente hizo el signo de NO con la cabeza

Fuente

Última edición:

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
jajajjajajaa estan piraos, podrian decir lo mismo de juegos como el gta... se les a ido la pinza xD

Unido
junio 12, 2008
pos que capullo el de la fox, porque lo máximo que puede hacer iw es poner lo del +18, porque no es culpa suya ni del juego que luego lo compren menores, eso ya es cosa de los vendedores y de los padres.

Unido
marzo 1, 2008
ya puedo decirlo con voz alta

SOY UN TERRORISTA

y bien orgulloso de serlo!! que se agaunten!!! juegazoo!!!

Unido
enero 13, 2009
si claro, mañana mismo me apunto en la E.T.A, que ya llevo mucho jugando a los CoD y creo que ya va siendo hora xD, no te jode

Unido
enero 4, 2008
Mmmmmm...pues que yo sepa el objetivo no es otro que precisamente matar a los terroristas....desde luego la informacion del presentador brillaba pero por su ausencia!!

Unido
marzo 7, 2008
Los mallores terroristas son los yankis que invaden paises como Iraq que nunca avia matado ni 1 solo estadounidese.

Dense cuenta la sociedad va muy mal y sobretodo la yanki. veanse el documental Farenheit 9 11

Unido
marzo 23, 2009
mecachis... alcaeda se estara frotando las manos, 8 millones de terroristas mas en un solo dia y se esperan que lleguen a 15 millones...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Entonces Bin Laden tiene que ser el pu.. amo del online del COD :babas:

Paso de jugar con él, que tiene ventaja XD

Unido
diciembre 5, 2007
Pero que culpa tendran los videojuegos de que esten al alcanze de los niños.

Que pregunten cuantos padres se preocupan de lo que compran o dejan de comprar sus hijos,seguro que a la mayoria les importa una mierda lo que sus hijos compren,con tal de que estan entretenidos y ellos puedas estar tanquilos y saliendo y entrando sin preocuparse de sus hijos.

Que dejen a los videojuegos tranquilos y se centren mas en la educacion de un pais en el que no es neceasario tener licencia de armas para poder tener una en casa.
Aqui la prueba

Uffff estos temas me ponen enfermo.....

Un saludo!!!

Superior