Modern Warfare 2 sera un 10% mas caro!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Asi es, segun he entendido en una noticia. Va ha ser un "Experimento".

"Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final"

Alrededor de 80 EUROS.

"Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?"

Fuente

PARA FLIPAR!!!!!!!

Ale y todos como borregetes a comprar el juego......... me pongo enfermo. Y luego que si la gente piratea!!!

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Sin palabras, se rien de los usuarios en toda la cara, ¿experimento? yo me paso su experimento por el forro.

INDIGNANTE.

Unido
octubre 1, 2007
Uy que me los veo metiendose el juego por donde saben. Al menos por mi parte...

Unido
agosto 1, 2007
80 €......no me lo creo, sera otra edicion o algo por el estilo, el juego normal valdra 70, como todos

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
es una basura,estan muy caros ya,y quieren subirle mas,estan locos, ojala y nos notros hicieramos un experimento tambien,en el que nadie compre el juego,mas motivos para comprar un xbox con truco y no dejar que me vean la cara

sin esta %10 mas caro %10 mejor,lo que eh visto se parese al cod4,no le llega ni menos al kz2

Unido
agosto 5, 2008
como valga 80 euros no me lo pienso comprar eso es un robo me espero a que baje de precio no pienso dejar que me timen

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues nada habra que comprarse el uncharted 2, que al menos no lo pondran a 80 €
el cod mw 2 cuando baje de precio... pero cuando baje mucho...:victoria:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Gritad conmigo VIVA ACTIVISION, los experimentos en casa y con gaseosa, 80€ lo va ha pagar su ....., primero amenazan con no desarrollar en PS3 y ahora esto, me encanta esta panda de inútiles, con la crisis que hay y hacen esto, tendría que caerle la cara de vergueza, aunque esta gente no tienen vergüenza, pero la gente se lo comprara si o si y esta gentuza lo saben, como va ha vender como churros pues a partir de aquí todos los juegos de estos payasos a 80€, mas vale que toquen madera y Infinity Ward no les de la patada que es la única desarrolladora que tienen que vale su peso en oro.

Unido
diciembre 17, 2007
mas motivos para no comprarlo! jajajaja, que creidos son, relamente me dan asco infiniti ward y activision, primero con la chuleria y ahora esto, seguro al 100% que no lo comprare

Unido
noviembre 7, 2007
Jajaja, es tan facil como no comprarlo y que les den, se lo tienen muy creido los de Activision. Cuando ya los juegos por su precio normal son caros, encima estas gilipolleces. Lo peor es que la gente anda desesperada y lo comprara igualmente.

La gracia es que estos son los que les parecia caro el precio de la PS3 y amenazaron a Sony con dejar de programar para ellos si lo bajaban. Claro, ahora lo veo todo claro, ellos lo que quieren es ganar el dinero en su lugar.

Última edición:
C

clasicoanimado

Yo me lo voy a comprar igual, es una putada. Pero objetivamente, me gasto mas en un fin de semana saliendo de copas. Y el online te ofrece diversion infinita y no trae consecuencias al higado... jaja..

Unido
enero 25, 2008
Bueno pues que experimenten y cuando lo pongan a un precio normal lo pillare y eso si no hay otro juego que comprar por esas fechas que ultimamente no estoy muy enterado de estas.... ellos que prueben todo lo que quieran no tendrian que vender nada.
Saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues si vas a costar 80 me lo comprare de 2ª mano, no me importa esperar

Unido
marzo 25, 2009
Ale a esperar se ha dicho....la verdad de que no me importara esperar un par de meses o mas, hasta que baje el precio.80 eurazos por la exclusividad de comprarlo nada mas salir!!!
INDIGNANTE
Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior