Modern Warfare 2 sera mejor en PS3 y sera la plataforma base

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buena noticia,por una vez los que tendrán que jugar el "port" serán los "otros".

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
si, ya y yo voy y me lo creo, siempre dice lo mismo sony y luego acaba cagandola. me tiene harto con sus decepciones, ya no me creo nada hasta que no lo vea. saludos

Unido
noviembre 26, 2008
Pero el titulo del otro es erroneo, asi que NEED gana... :D

Por cierto, sigo insistiendo en que la noticia es poco fiable, ya que si este se dijo en la GDC se hubiera mostrado en la red en la GDC y no unas semanas despues. Yo no me fio, para no llevarme un OWN3D del tamaño de un YUNKE cuando se desmineta esto...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero el titulo del otro es erroneo, asi que NEED gana... :D

Por cierto, sigo insistiendo en que la noticia es poco fiable, ya que si este se dijo en la GDC se hubiera mostrado en la red en la GDC y no unas semanas despues. Yo no me fio, para no llevarme un OWN3D del tamaño de un YUNKE cuando se desmineta esto...
donde ves que sea el titulo del otro sea erroneo?xD

NEED dale tu msn que te ha salido el fan numero 1 XD

saludos;)

Unido
noviembre 26, 2008
Que donde esta erroneo? pues que en el otro dice Call Of Duty, y el juego ya ni es de la saga Call Of Duty... Toma.

Por cierto, si quieres el MSN de NEED pideselo, no me uses como intermediario... ;D

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Que donde esta erroneo? pues que en el otro dice Call Of Duty, y el juego ya ni es de la saga Call Of Duty... Toma.

Por cierto, si quieres el MSN de NEED pideselo, no me uses como intermediario... ;D
jajaja,no te lo tomes a mal macho,como saltais,haber,que en el otro ponga Call of Duty no significa que este post sea el que vale y el otro no...xD

en fin,dejemos esta pelea tan tonta xD

saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como tiene que ser, usar la PS3 como plataforma base es la única manera de tener juegos multi en condiciones (vease; Burnout Paradise, Dead Space, los dos multi desarollados primero en PS3) ya esta bien de tantos ports que son una M... que ya cansa, que aprendan algunas desarrolladoras que solo saben quejarse, que tomen nota de dos de las campiñas que usan PS3 como plataforma base Infinity Ward y EA de como hay que hacer las cosas.

Aplaudo a Infinity por unirse a las compañías que usan PS3 como plataforma base :palmas::palmas::palmas::palmas:

PD: Como siempre NEED al pie del cañón :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
Menos mal, que buena noticia! Por fin no hacen juegos en PC o Xbox y nos mandan a nosotros los malos ports...

Unido
julio 26, 2007
si, ya y yo voy y me lo creo, siempre dice lo mismo sony y luego acaba cagandola. me tiene harto con sus decepciones, ya no me creo nada hasta que no lo vea. saludos
No te engañes...esto no lo dice sony sino Infinity wars que no tiene nada que ver con sony....

Y otra cosa las decepciones la mayoria se lo busca la gente pues empiezan a fantasear y a inventar..y luego claro decepciona....
PEro eso no es por culpa de SONY sino vuestra por pensar si nadie ha confirmado nada.

Superior