Modern Warfare 2 recibirá un parche

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Yo uso esos hacks pero no para joder a la gente solo para joder con mis amigos en privadas, no me ah quedao muy claro es que eliminaran el hack o eliminaran al hacker?

Unido
marzo 6, 2008
solo veis lo malo de los hackers, pero por ejemplo gracias a los hacks, se pueden jugar a modos zombis, VIP, guerra termonuclear,lobbys de kick scope, las armas secundarias de colores, poner cosas en los mapas divertidas, etc...

Unido
diciembre 22, 2009
bien perfecto, ahora podre volver a esos mapas grosos como la terminal y rust. Que suerte que le sigan dando bola a este titulo

Unido
noviembre 13, 2010
Contando los segundos, para que esta gentuza desaparezca del online. Esperando que no sea un arreglo, eliminacion masiva de hacker (baneos-baneos). Señores con el cuento a otro sitio, ya esta bien de decir "Yo, tengo los hack, pero solo lo utilizo en privadas" Vamos que no te lo crees ni tú. Por eso esta el online plagado de gentuza (usar hack va contra las normas del online (BANEOS).
Es la única forma que tiene esta panda (niñatos al final es lo que son "paketes") de enterarse de las cosas, mientras a joder al personal y no respetar unos grandes juegos.

Superior