Modern Warfare 2 podría ser de los últimos COD en consolas de Sony. y no solo eso...!

Unido
noviembre 15, 2007
Pues seguire teniendo COD`s pero seran para Pc y de ahi poco dinero veran ¬¬, no se con que perderan mas dinero.

Saludos

Unido
enero 15, 2008
no creo que nos quiten el cod por que el juego lo produce infiniti ward y lo DISTRIBUYE activision.

Unido
octubre 7, 2007
Me parece una soberana gilipollez; porqué si sólo producen para Microsoft (nintendo no es para mover estos juegos y los próximos, con calidad), la pueden cagar bien, porqué si no recuerdo mal, es la consola más pirateada que hay en la actualidad, por lo tanto, dudo que se vendan las unidades necesarias de los juegos, para ser rentable producirlos tan sólo para esta... No sé, pero es mi opinión, y creo que bastante lógica, no?
+1000.

Si la sacan solo para la Xbox 360 la van a cagar. Ha miles de personas, que lo descargarían de internet en vez de comprarlo... Hay Xbox 360's pirateadas ( Como las de mis colegas ) con las quellevan jugando online desde que salió.

Espero que la saga siga para PS3, no puedo esperar para el MW2!

Unido
junio 3, 2008
+1000.

Si la sacan solo para la Xbox 360 la van a cagar. Ha miles de personas, que lo descargarían de internet en vez de comprarlo... Hay Xbox 360's pirateadas ( Como las de mis colegas ) con las quellevan jugando online desde que salió.

Espero que la saga siga para PS3, no puedo esperar para el MW2!
si, es la mas pirateada, pero tambien la q mas juegos vende, asi q no le afecta mucho eso. ademas, muchisimos usuarios que ahora no tienen un a PS3 se irian por una X360 al no poder jugar a COD, asi q no perderian todas las ventad de PS3.... a aprte de q habria q ver si pierden tanto, entre que producir para Ps3 es bastante mas caro, y q tienen q pagar a Sony bastante de canones y dmas por sacar juegos en PS3 (cosa q tiene bastante mosqueadas a todas las desarrolladoras) y unido a q la PS3 es la consola q menos juegos vende, pues mira, a lo mejor no pierden tanto no sacando en PS3. y seria un palazo para sony, porque COD y guitar hero son juegos con bastante tiron comercial. hay q tener en cuenta que Valvle por ejemplo, ya no produce para PS3 y no le va muy mal....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Aver ten en cuenta que también dijo el presi de ACTIVISION que ellos pagan 500 millones de royalites a sony y por eso dice que no le salen las cuentas con las ventas salen perdiendo , ami me la suda tengo las dos xD .

Si lo dice el presi es que tendra intenciones de hacer algo si lo hubiese dicho un directivo aun .... muy mala espina me da eso ! .

salu2

Superior