Modern warfare 2 nat abierto señal85%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Hola pues este es mi problema tengo el puto Nat abierto una señal del 85% y mi conexion online esta en rojo una rallita. A que se debe esto?, tengo la ps3 por wireless y el router thompson tcw710 bien cofigurado por lo que se ve ,pero mi conexion online es pesima porcierto tengo 12 Mb de R deberia irme como un tiro eso si compartido con 2 ordenadores pero cuando juego un ordenador lo apago.Sugerencias del problema Gracias por contestar :babas:

Unido
septiembre 18, 2007
Aunque no deveria ser apaga el otro pc tambien. Yo tengo el portatil y la play iva como un tiro eso si mira que no tengas algun programa de descargas Utorrent, Emule, et, etc

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo 6 megas, con 2 ordenadores encendidos cada vez que juego, y me va de PTM, nose por que a ti te va tan mal..., pregunta a tu compañia y ellos habe que te dicen.

salu2 !!!

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
yo suponfo que es un problema del router no normal, a mi kuando, k tengo 6 megas, encienden los ordenadores no me pasa naa

Unido
septiembre 18, 2007
pues no lo entiendo tio llama a tu compañia a ver que te pueden decir quiza sea el router que este mal configurado.

Unido
diciembre 4, 2007
Problema resuelto apague el torrent y emule que tenia el otro ordenador deben consumir demasiados recursos porque fue apagarlos y tachan la conexion se puso en verde no se cual sera si la mula o el torrent a ver cual es el que consume de mas ,pa mi que es la mula que la tengo con la venda y esta mal configurada .OK gracias por la ayuda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿12 MG de R?
¿que significa?
haz el control de velocidad con el ordenador solamente y todos los demás "cacharros apagados y sin ningún programa puesto o ejecutandose(emule) en la web. www.adslzone.net aver que te sale,si tienes 12 MG te dev de dar 11MG con algo.
Supongo que tendrás contraseña en la señal del WIFI para que no te robe nadie conexión,sino es así ponsela.
Y otra cosa,si el juego al que te refieres es el MW2 ya te digo que es una KAKA en el sentido de la conexión,no eres al único que le pasa pues hay mucha gente como tu.
Eso pasa por no tener SERVIDORES DEDICADOS.
te aconsejo que pruebes el BATERFAIL BAD COMPANY 2 que además de tener la conexion DPM es mucho mejor juego en muchos sentidos, NO TE ARRENPETIRAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior