Modern Warfare 2 " maximo potencial"....

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En conversaciones con un blog de noticias británico, Mark Rubin, miembro de Infinity Ward, aclaraba que el potencial de Xbox 360 tocará techo en Modern Warfare 2.

Ahora bien, si Modern Warfare 2 "supuestamente hace tocar techo a Xbox360, y Crytec dice que Crysis 2 hace tocar techo "supuestamente" a PS3, y a su vez Crysis 2 todos sabemos que va a aplastar en todos los sentidos de calidad grafica o de audio a Modern Warfare 2 y va a ser identico en Xbox360 como en PS3...... como se entiende que un juego muy inferior lleve al limite la maquina de Microsoft pero luego salga un juego muchisimo mas superior...?????


Esto corrobora lo que dije ayer de que es mentira, el problema esque no sabe sacar mas potencia y mas provecho de las consolas con los medios de que disponen.


Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a27cc1b69867&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cierto 100%. Puede que un juegao exprima al maximo los recursos de una consola, pero si el motor grafico se optimiza mas usando menos recursos el resultado es muuuucho mejor. Puede que si, que toquen techo en cuanto a recursos, pero dentro de un timpo habra juegos mejor optimizados y, por tanto, mejor graficamente.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
lo único que podrían explotar son sus herramientas de trabajo para crear y diseñar sus juegos, pero el hardware de ps3 en 2 años, es imposible.
ya dan un poco de pena con esas tonterias.

comparad una consola como la ps2, mirad sus juegos cuando llevaban 2 años, y los que sacaban a los 5, o 6 años...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si esque esta claro, que lo hacen para dar de que hablar de los juegos para que la gente este pendiente y no se olvide de ellos, pero en muchso casos se tiran piedras a su tejado, porque si estos dicen que explotan la maximo xbox, y luego llega Square y saca FF XIII y Crytec Crysis 2 que lo superan com mucho a nivel grafico y de duracion por lo que conlleva mucho mas trabajo.....no se dan cuenta que estan quedando como unos incompetentes...?? jajajaja en fin.....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Para nada sera lo maximo que se pueda ver en ps3 o xbox 360, dentro de dos años seguiran diciendo lo mismo y el juego que saquen seguro tendara mayor calidad, esto es la historia de siempre.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
A ver si entienden muchos por aqui. Tocar el limite de la consola no necesariamente significa que es lo mejor que se puede ver, por ejemplo: El cod 4 corre exelente en las 2 consolas pero en cuanto te metes a disparar entre el humo, se alenta en las dos consolas, eso tocar el techo, las consolas ya no pueden moverlo a mas cuadros. Ahora que si optimizan, como el killzone por ejemplo, que el fuego es una porqueria, pero que los personajes estan bien modelados, que hay buena ambientacion, buenas texturas, etc... Eso es optimizar el juego. Otro ejemplo claro es el mass effect, los modelados de los personajes son de lo mejor que hay, pero no compares una explosion de esas con una del far cry o del crysis por que ahi si no. Son unas cosas por otras y el objetivo es llegar a un equilibrio
 
Superior