Modern Warfare 2: Los analistas prevén que venderá 11 millones de copias

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Se estiman también 338 millones de dólares de ingresos sólo en su primer día a la venta.

Mike Hickey, analista del grupo Janco Partners, ha dado sus estimaciones sobre Modern Warfare 2, el nuevo Call of Duty, que según los expertos será “el lanzamiento más importante de este año”.

Según parece el juego venderá 11,1 millones de copias generando unos ingresos de 803 millones de dólares, de los cuales 338 se producirán sólo en su primer día. “Estimamos que la combinación de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 sólo entre Norteamérica y Europa ha crecido entre un 125% y un 200%, muy por encima de lo que existía durante el lanzamiento del primer Modern Warfare allá por el 2007”.

Si quieres conocer más detalles sobre Modern Warfare 2 puedes consultar nuestras impresiones llevadas a cabo en el reciente E3.
FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106759/modern-warfare-2-los-analistas-preven-que-vendera-11/
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
para eso hay que apartarlo antes de que salga que si no, nos quedamos con las manos vacias, gracias por la info.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo por el momento no me lo comprare el dia de salida, caera mas adelante porque me atraen mas el Uncharted 2 y el Assassin's Creed 2...

Aunque estos datos seguramente sean ciertos, entre la xbox360 y la PS3 venderan copias como rosquillas xD
 
R

Roberthedarkman

CoD WaW ya llevan mas de 11 millones de copias vendidas, asique MW2 vendera mas de 11 millones tambien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es lo que tiene llamarse COD, en fin, no siempre la calidad va junto a las ventas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo creo que sera verdad

pero la miad de esos solo iran a pillarlo por que lleva el nombre call of duty

no digo que el juego vaya a ser malo pero esa es la realidad
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues me lo creo....con ver los trailers y el gameplay....... y sabiendo como es el COD4.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Un juego puede vender solo por el nombre.. pero 11 millones.. porfavor, la gente no es tonta, si se lo compran unos pocos y se corre la voz de que el juego es una "caca", no se lo llegan a comprar muchas personas mas


Un saludo ;)
 
Superior