Vamos por partes.cuantas multiplayer con bioshock ? ninguna, y bioshock no necesita online para ser una obra maestra. El mas jugado ? si bueno, y wii sports y wii fitt tambien son los mas vendidos. Sera que para mi siempre relaciono y relacionare obra maestra con el modo historia ( siempre el modo historia de un juego es mucho mas importante, cosa que los cod es una cosa secundaria ) y no hay mas que ver juego como bioshock y half-life que sin online son obras maestras y half-life a supuesta mucho mas que cod4 por mucho online que tenga.
que no se pueden comparar ? pues no, pero ya que estamos mezclando el cod con obras maestras pues dejar claro cualos son las verdaderas obras maestras.
cada año igual, nuevo cod = nueva obra maestra = juego del año ( el año que viene diremos que COD7 sera el juego del año ), hay mas shooters en el mundo.
Mi pregunta de "¿cuantas partidas multiplayer has jugado con Bioshock?" no iba dirigida a evidenciar la carencia del juego de 2K games en este aspecto, sino a resaltar el hecho esencial que diferencia un producto del otro.
Lo del Wii Sports es una demagogia como un piano de gorda. Además, de las facilonas.
Tu mismo te echas mierda en tu recibidor al decir que "relaciono y relacionaré obra maestra con modo historia". Con eso me lo dices todo y ya casi que zanjamos el asunto. Me parece que te evidencias de una manera que nisiquiera yo podría conseguir. Es como decir que no sabes apreciar un producto objetivamente porque no estas capacitado para asimilar correctamente ciertos aspectos del mismo.
Con lo cuál, tu criterio es demasiado subjetivo e inválido.
La suma de todo esto es la siguiente. No eres capaz de valorar el COD4 porque IW lo basaron en su modo online. Modo que es el alma de la obra. De modo que no eres la persona adecuada para opinar sobre ello.
A ver...Eykx dijo:Ese dinamismo del que tanto alardeas se debe a su discreto motor gráfico. Y no es que haya mejorado mucho en este MW2 que digamos o sea que podemos esperar ese dinamismo que tanto te gusta. Que no es malo ni mucho menos. Pero por consiguiente no esperes ver efectos gráficos que te acojonen ni escenarios hiperrealistas. Y por cierto, KZ2 no buscaba ofrecer ese dinamismo y velocidad vertiginosa a que tan acostumbrados, o mal acostumbrados, nos tiene el CoD4, Counterstrike, Halo 3, Bad Company etc, simple y llanamente lo que intenta ofrecer es un aspecto más realista y adulto en los combates. Y en mi opinión lo consigue y pasará mucho tiempo hasta que otro juego alcance esas cotas de inmersión. Y ofrecer tanto realismo no significa que pierda jugabilidad, simplemente es otra forma de jugar, de ser más cauto en las partidas y no ir tan a lo loco. Algo que mucha gente demandaba en los FPS.
Yo no "alardeo" de nada. Cuando alardeo suele ser de miembro, de bíceps, de novia o de moto, como todo hijo de vecino que quiera alardear. Aquí doy mi más sincera opinión.
El dinanismo del que "alardeo" NO SE DEBE A SU "DISCRETO" MOTOR (no se a que viene eso), sino a su genial pulso en la acción, su variada paleta de enfrentamientos y estrategias para abordar al rival o su adictiva forma de resolver los itinerarios que sigue el jugador. Solo nombrando algunas de sus innumerables cualidades para provocar, por ejemplo, ser el más jugado en la red y conseguir el beneplácito de miles de medios especializados y millones de jugadores en todo el mundo.
¿A ti Killzone 2 te parece un FPS real?. Me dejas pasmado. Ahora resulta que es un simulador de guerra avanzado, xD
En Killzone 2 vi "efectos gráficos que me acojonaron y escenarios hiperrealistas".
Por lo demás ahora está cogiendo polvo en la estantería.