Modern Warfare 2: La mejor experiencia que se puede ofrecer

Unido
enero 4, 2008
en mi opinion un juego multiplataforma no es el mejor juego del mundo, ademas ellos solo piensan en dinero y a modern warfare se esta haciendo hype.
Pues la que yo sepa al menos la mitad de los juegos que ha citado Need en el post que le has dado las gracias son multiplataforma.

Unido
abril 13, 2009
Pues la que yo sepa al menos la mitad de los juegos que ha citado Need en el post que le has dado las gracias son multiplataforma.
pues se le debe de dar las gracias por poner la informacion independientemente si es o no multi. asi debe de ser o no? ademas los post de Need siempre son completos e interesantes :hola:

Unido
enero 29, 2008
Digan lo que digan...este juego ha sido una revolución en el genero Shooter.
Las cosas hay que admitirlas ;)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Need,lo que quiere decir es que todo lo que no sea Killzone,es una castaña.....je je!
Y que mas da que el MW2 dure 5 horas?como si dura 2....con tal de que me de 2 años de online frenetico me vale.....
Algo en lo que deben de hacer hincapié,es en las conexiones online,y sobre todo en lo referente al anfitrion...

Unido
enero 4, 2008
pues se le debe de dar las gracias por poner la informacion independientemente si es o no multi. asi debe de ser o no? ademas los post de Need siempre son completos e interesantes :hola:
Si eso lo sabemos todos, es de los foreros que mas aportan, pero yo creo que has apoyado lo que el ha puesto sin saber, solo porque lo ha puesto el, es mi opinion al menos.

El esta hablando de que el COD4 no es de los mejores de la historia y ha puesto un ejemplo de los que el considera que si lo son, tu le has dado las gracias porque supuestamente opinas lo mismo pero luego dices que para ti un Multi no es nunca le mejor de la historia, pero al menos la mitad de los que ha puesto son Multi.......

Conclusion: Incoherencia total.

No lo digo con animo de ofender ni discutir ni crear malos royos ni nada, solo es mi opinion, creo que te has contradicho a ti mismo.

Unido
enero 29, 2008
Siendo sincero...el modo historia del COD4 lo empecé un año despues de comprarme el juego y nisiquiera me lo he acabado.

¿A quien le importa la historia si tiene el online más adictivo de la historia?

Unido
enero 4, 2008
Need,lo que quiere decir es que todo lo que no sea Killzone,es una castaña.....je je!
Y que mas da que el MW2 dure 5 horas?como si dura 2....con tal de que me de 2 años de online frenetico me vale.....
Algo en lo que deben de hacer hincapié,es en las conexiones online,y sobre todo en lo referente al anfitrion...
Lo que no debes olvidar esque todabia la gran mayoria de gente al menos en PS3 ni siquiera dispone de internet para jugar online, y en Xbox360 ocurre lo mismo. La mayoria de gente no juega por internet o no puede hacerlo, por eso deben ofrecer la maxima calidad posible del producto para el juego individual pricipalmente, y una vez hecho eso centrarse en obtener el mejor modo online posible.

Unido
diciembre 5, 2007
No hace falta que sea el mejor juego del mundo, el 4 no lo era y es uno de los mejores shooters a los que he jugado, y probablemente de los mejores de la historia de los videojuegos.
Totalmente contigo tio,no hace falta nada mas que ser Modern Warfare 2 para vender millones de copias.
Y obviamente lo vale.

Modern Warfare RULEZ!!!

Unido
enero 4, 2008
Siendo sincero...el modo historia del COD4 lo empecé un año despues de comprarme el juego y nisiquiera me lo he acabado.

¿A quien le importa la historia si tiene el online más adictivo de la historia?
La historia es una puta pasada tio, es de las mejores de cualquier Shooter aunque sea corta, juegala, es muy buena y el final, pues sinceramente, me e pasado decenas de Shooters y es de los mejores finales que e visto. JUEGALO SI O SI!!!!!!!!

Unido
abril 13, 2009
Si eso lo sabemos todos, es de los foreros que mas aportan, pero yo creo que has apoyado lo que el ha puesto sin saber, solo porque lo ha puesto el, es mi opinion al menos.

El esta hablando de que el COD4 no es de los mejores de la historia y ha puesto un ejemplo de los que el considera que si lo son, tu le has dado las gracias porque supuestamente opinas lo mismo pero luego dices que para ti un Multi no es nunca le mejor de la historia, pero al menos la mitad de los que ha puesto son Multi.......

Conclusion: Incoherencia total.

No lo digo con animo de ofender ni discutir ni crear malos royos ni nada, solo es mi opinion, creo que te has contradicho a ti mismo.
doy las gracias porque tiene razon no es de los mejores y respeto su opinion, yo tengo mi diferente punto de vista o estoy haciendo mal en postearlo? bueno dejemoslo asi.

Unido
junio 18, 2008
Teniendo en cuenta que a mi el cod4 me a durado dos años jugando ONLINE por mi como si al mw2 la historia le dura 5 minutos...teniendo ese grandioso online francamente la historia me importa una mierda.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Que es broma, claro que me lo ha pasado, y mas de 2 veces.
Lo que pasa es que solo la historia la he jugado cuando me quedé sin internet, que sino no la toco XD

Lo que mas me gustaria es que sacasen un COD basado solo en el online. Más barato y con este modo más pulido.

Unido
enero 4, 2008
Que es broma, claro que me lo ha pasado, y mas de 2 veces.
Lo que pasa es que solo la historia la he jugado cuando me quedé sin internet, que sino no la toco XD

Lo que mas me gustaria es que sacasen un COD basado solo en el online. Más barato y con este modo más pulido.
Deduzco de tus palabras que no sabes que estan planetando hacer el online de los COD de pago verdad? jejejeje

Unido
enero 29, 2008
No eres buen detective XD Ya lo sabia. Y si pagando mejoran el servicio (XBOXLive) YO estoy dispuesto a pagar por jugar en unas condiciones optimas.

Unido
enero 4, 2008
No eres buen detective XD Ya lo sabia. Y si pagando mejoran el servicio (XBOXLive) YO estoy dispuesto a pagar por jugar en unas condiciones optimas.
jajajaja, nose yo creo que eso ya seria robarnos descaradamente, si hacen un modo online de pago con todo el dinero que les hemos dado la gente que hemos comprado el COD4 lo menos que les deberiamos exigir es el juego perfecto, con unos graficos a la altura de Crysis o Killzone 2 por lo menos y los packs de mapas gratis claro.....pero como solo miran por el dinero pues no harian nada de esto, como siempre.

Superior