[Modern Warfare 2] ID's de PSN para MW2

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
por favor si alguien es amable en dejarme los mapas mi id es smigol85 y ayuda en lo que sea falta.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no se puede intercambiar cuentas en el foro

con los mensajes que tienes, deberias saberlo
he dicho que si es amable el que quiera yo no voy robando cuentas, ademas no me voy a gastar 20 euros por que acabo de reparar la consola y 100 euros que me han chupado luego dice la gente que se los paso tal y al final el tonto me quedo yo sin nada.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
he dicho que si es amable el que quiera yo no voy robando cuentas, ademas no me voy a gastar 20 euros por que acabo de reparar la consola y 100 euros que me han chupado luego dice la gente que se los paso tal y al final el tonto me quedo yo sin nada.
si no te los pasan,estan en su derecho de no hacerlo,visto que tu no quieres o no puedes gastarte 20 pavos en eso,el que si se los gasto tampoco tiene por que pasarlos de gratis.minimo dale algo,que a el tambien le cuesta dinero comprarlos.
lo que quiero decir,que nadie da nada de gratis.(a no ser que sea tu colega,o casos especiales).
haz lo que yo,hay otros foros donde puedes hablar de compartir.
y puedes comprarlos con otras 4 personas pagando lo minimo.o cambiando contenido de la store.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Mi ID de PSN es el mismo que el de LaPS3.com, Edu_D y tengo Headset.

Lo que no entiendo es lo de "prestar o pasar" los mapas, no los estoy pidiendo, simplemente que no se como se comparten pagando uno solo.

un saludo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Si os hace alguna viciada..

Oskarjugon (con micro)

solo hay una pega... juego sólo byd extremo y de vez en cuando guerra terrestre normal, duelo por equipos normal y byd normal (pero poco...)

saludos
 
Superior