Modern Warfare 2 ha vendido ya 4.7 millones de copias en Reino Unido y América

Unido
marzo 26, 2007
ya que os poneis a ablar de conexion, si antes de jugar reinicias el router y el PC esta apagado mucho mejor, conseguir NAT abierto em MW2 yo lo ago de 2 maneras, poniendo en la pagina de mi router en la funcion DMZ la IP de mi ps3, o quitando el router y conectando direcamente la ps3 al modem(que no es router).

Unido
junio 2, 2009
ostras ya no me acordaba que tenia el cod1 con el codigo jajajaj

el juego es la caña

tiene un online brutal muy muy bueno lastima que tenga una conexion de mierda en mi pueblecito

Este va a ser el GAME OF THE YEAR por si alguien lo duda mirar las ventas

PD: Y luego los de los 40principales se flipan porque el Tekken6 ha vendido 20.000 copias del juego en españa.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
gran juego pero ....

q lastima el mejor juego pero ridiculamente corto , mucho mas que el primero , me lo acabe en apenas 6 horas , esta claro que lo enfocan al modo online , pq la duracion de la campaña deja que desear , despues de ver la calidad q tiene q es lo mejor que he visto , ya tengo la demo del good of war 3 que guapa esta .,,,:palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, si los costes fueran gratis y la gente no cobrase, sí, los beneficios serían esos. En caso contrario igual hablamos más bien de menos de 80 millones.

Unido
julio 24, 2009
ami me da igual ke arreglen lo de las invitaciones pero bueno si lo arreglan pues ke lo arreglen, pero lo ke si ke kiero ke hagan es ke pongan online a lo de ops, porke los ke tengo añadidos al network casi nadie tiene el mw2 y no se puede jugar con gente a no ser ke venga un amigo y lo hagamos por pantalla dividida.
--- [ Añadido ] -----
ya que os poneis a ablar de conexion, si antes de jugar reinicias el router y el PC esta apagado mucho mejor, conseguir NAT abierto em MW2 yo lo ago de 2 maneras, poniendo en la pagina de mi router en la funcion DMZ la IP de mi ps3, o quitando el router y conectando direcamente la ps3 al modem(que no es router).
y cuando acabe de hacerlo ya habra salido el cod 8 XDDD

Última edición:
Superior