Modern Warfare 2 Francotiradores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
He tenido la idea de crear este hilo para todos los que jugamos como francotiradores en el online de MW2.Aquí podremos intercambiar ideas,tácticas,equipaciones y todo lo necesario para salir airosos de las partidas multijugador con un buen puñado de bajas enemigas.

Espero que nos juntemos unos cuantos,porque cuanto mas seamos,mas información tendremos a nuestra disposición.

SALUDOS....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me he fijado que ahora ay mucha mas distancia y es mas difil matar con la francotiradora, pero mejor, asi es mas real

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo siempre eh usado para la francotiradora las claymore, penetreacion de la bala y fuerza vulnerante, lo que en este call of duty no esta la franco que a mi me mola xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo un sitio en el mapa AFGHAN que es flipante !! , lo que pasa es que no sé exactamente que hay alrededor para indicaroslo , pero vamos se ve el avión estrellado y uno de los dos fosos. Desde esa posición te ven muy poco, y ves muchos pasar. Yo conseguí con la barret a 8 seguidos y xq me moví que si no, sigo ahí hasta fin de partida XDDDD.

Unido
septiembre 28, 2009
Trataré de buscar los mapas del online(al menos los de espacios abiertos)y asi podremos indicar las mejores posiciones.También investigaré algunas tácticas,pero de momento os recomiendo que busquéis un compañero para jugar en equipos de dos,así podréis daos cobertura.

Unido
mayo 14, 2008
cuantas veces os lo tendran que decir¿? esto se tiene que postear en el post oficial de moder warfare 2 ! U_u'

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo siempre eh usado para la francotiradora las claymore, penetreacion de la bala y fuerza vulnerante pero en este todavia no he encontrado la clase ideal

Unido
septiembre 28, 2009
yo siempre eh usado para la francotiradora las claymore, penetreacion de la bala y fuerza vulnerante pero en este todavia no he encontrado la clase ideal
Por lo que tengo leido,cuando se suba bastante de nivel,se conseguiran ventajas con las que los francotiradores haran daño de verdad..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior