Modern Warfare 2 es el juego de PlayStation 3 más vendido del pasado mes de diciembre

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
mi favorito de todos esos es el uncharted 2, y entre pro y fifa yo soy de fifa...

Unido
noviembre 7, 2007
Que injusto el trato del Uncharted 2, le pega mil patadas a cualquier juego de la lista (y tengo el platino de MW2, AC2, Tekken 6 y por supuesto del Uncharted 2, vamos, que no lo digo por decir ni por fanatismo) el MW2 es un buen juego, pero despues de jugar al U2 todo me parecia inferior, como un pelsaño por debajo o más. Y bueno, el AC2 veo que sigue la estela del primero, que era una mierda y vendio como rosquillas, solo que esta vez si que es bueno, lo colocaria perfectamente entre los 5 mejores del año, solo por detras de U2, MW2, Batman AA y quizás alguno más que se me pasa ahora mismo.

Unido
agosto 11, 2009
Si claro, a ti te da lo mismo pero a mi no, si estuviese en la posición 3000 se acabaria la saga de uncharted puesto que no van a estar haciendo un esfuerzo enorme para no vender nada..., hablamos sin pensar :douh:

Ridiculo es tu comentario....
Ridiculo si es que tu p ienses que el PES sea mejor que el fifa y no aceptes mi comentario eso si es ridiculo jeje :hola::hola:

Unido
junio 15, 2008
todo el mundo sabeq pro es mejor q fifa por eso ta delante.... veo q todavia qda gente lista.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
El puesto 1 creo que es el mas acertado...
pero no entiendo como Uncharted 2 esta en el 6
assasins creed me ha sorprendido en el 2, pero creo que se lo merece... y parece que todavia se vende mas pes que fifa.cosa que me extraña

Unido
febrero 14, 2009
lo qe si es una pesadez es el super mario 20 mil de el y siempre lo mismo , donde este el de la gameboy...jaja

Unido
abril 3, 2008
apoyemos mas las exclusividades de sony que pasa van atras, uncharted2 deberia estar de primero :p :) y todas las exclusividades de este año deben estar en la sima

Unido
julio 6, 2007
Ridiculo si es que tu p ienses que el PES sea mejor que el fifa y no aceptes mi comentario eso si es ridiculo jeje :hola::hola:
tu comentario es de fanboy, nose que tengo que aceptar..., acepta tu que pes tiene mas ventas que fifa en España, sera por algo

Unido
enero 13, 2009
Pro evolution por encima de fifa? Es que seguimos sin aprender.... Coincido con otros compañeros sensatos en asombrarme... Yo tuve la sensatez de probarlos antes de hacer una compra ciega... y los ultimos 3 años me ha decepcionado bastante la calidad del pro... el fifa le ha dado mil vuletas en esta generación y nosotros seguimos ciegos porque simplemente los de play dos nos entretuvieron muchas horas... las cosas cambian y la mejor forma de protestar contra un juego malo es no comprandolo. Veras como se ponen las pilas para el proximo.

El Uncharted 2 se mereceria estar mas arriba es un autentico juegazo a la altura del assasins y del MW2 son compras q merecen la pena.

si señor...menos mal que aun hay gente que tiene 2 dedos de frente y sabe reconocer las cosas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
me parece raro que esteis discutiendo sobre que juego se merece estar en el primer puesto cada uno que se compre el que le de la gana

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
me parece raro que esteis discutiendo sobre que juego se merece estar en el primer puesto cada uno que se compre el que le de la gana

jaja ahi estamos si señor, estoy contigo. cada uno compra el juego qe le gusta, sea peor o mejor para gustos de los demas

y el pes tiene mas ventas en españa porqe los jugadores aun recuerdan la epoca gloriosa qe tenia en PS2, cosa qe aun no hemos comprobado en PS3, qe por el contrario si qe ha trabajado EA con FIFA. tengo qe reconocer qe antes era de PRO, desde qe compre PS3 cambie a FIFA

Superior