Modern Warfare 2 eliminará el respawn de los enemigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El presidente de Infinity Ward, Jason West afirmó que:

"Somos conscientes de ello y estamos intentando activamente eliminarlo", afirma el presidente de Infinity Ward Jason West CCO. "Creo que estamos de acuerdo en que no es algo bueno"
Otras cosas de información incluyen el hecho de que los jugadores estarán a las órdenes del Capitán "Soap" MacTavish, el silencioso jugador del original Modern Warfare, mientras se busca como a un loco ruso llamado Makarov

Fuente

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
es cuando matas a alguien vuelves a nacer e otro sitio

pero yo no lo he entendido en el online no renaces? como en el socom? pues vAYA......

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alomejor es como el modo cooperativo de resistance2 en sobrehumano que cuando te matan tiene que venir a curarte los otros jugadores XD
Alomejor lo hace asi, nose XD

Unido
marzo 1, 2008
no he entendido de que hablan...online? offline????....no entiendo nada XD

P.D se lo que es respawn jeje

Unido
agosto 29, 2007
De verdad es lo que mas quiero que mejoren, porque esque hay veces que te reaparecen por detras o reapareces delante de otro...

Me acabo de enterar de lo que es respawn...

Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
creo que quieren evitar que por ejemplo quien haya jugado un cuartel general en cargamento justo despues de morir apaareec en un lugar plagao de enemigos y lo matan aparece y tiene una granada en sus pies

Supongo que querran evitar eso...

Unido
diciembre 20, 2007
tengo por entendido que es x posicion donde siempre se reaparece... por lo tanto si uno se sabe todas las de la pantalla, campea detras de la posicion de respawn y espera a que vayan apareciendo... asi de simple

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
tengo por entendido que es x posicion donde siempre se reaparece... por lo tanto si uno se sabe todas las de la pantalla, campea detras de la posicion de respawn y espera a que vayan apareciendo... asi de simple
exactamente es eso.
es el lugar de reaparicion...

lo que querran hcer es que haya mas sitios de reaparicion, asi la gente no se queda detras de ese sitio y te mata antes de que salgas...
aunq alguna vez por narices te pasara eso...

Unido
marzo 7, 2008
creo que quieren evitar que por ejemplo quien haya jugado un cuartel general en cargamento justo despues de morir apaareec en un lugar plagao de enemigos y lo matan aparece y tiene una granada en sus pies

Supongo que querran evitar eso...
jaja pero esque en " cargamento " y jugando a cuartel general es imposible reaparecer y no encontrar a nadie.

esque la pantalla es muy chikita !!

el cod4, tampoco esque pase tanto eso. aveses cuando un equipo ataca mucho. embotellan a los rivales. pero solo si esta muy mal nivelado todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior