Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
abril 6, 2010
Hola compis

En la sección cuartel donde estan todas las estadisticas del juego, no entiendo porque no me siguen contando las bajas...

Os ha pasado???

Es que me cuenta todo, pero las bajas no me siguen aumentando no lo entiendo en cambio las horas q llevo jugadas si, q coas más extraña no???

Unido
enero 30, 2011
HOigan cndo voy a busacar unna partida siemre me tarda en conectarme es mas no se me conecta y no se porqeu tengo nat abierta y todo bien y ni idea que pasa ayudenme plis

Unido
julio 11, 2008
llevo mas de 40 dias de juego. el problema es que me han puesto un router wifi y tengo que abrir los puertos. no se cuales tengo que abrir

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@madridista88 dijo:
llevo mas de 40 dias de juego. el problema es que me han puesto un router wifi y tengo que abrir los puertos. no se cuales tengo que abrir
para jugar no tienes que abrir ningun puerto, si lo que quieres es que te ponga tipo de nat: abierta, solo tienes que abrir todos los puertos que se hace desde dentro del router, activando el dmz o algo asin, si no busca en google algun tutorial para el tipo de router que tienes

pero te sigo diciendo que no hace falta abrir puertos ni nada :chocala:

Unido
enero 30, 2011
HOigan cndo voy a busacar unna partida siemre me tarda en conectarme es mas no se me conecta y no se porqeu tengo nat abierta y todo bien y ni idea que pasa ayudenme plis

Unido
noviembre 22, 2010
@XarlyVlc dijo:
Hola compis

En la sección cuartel donde estan todas las estadisticas del juego, no entiendo porque no me siguen contando las bajas...

Os ha pasado???

Es que me cuenta todo, pero las bajas no me siguen aumentando no lo entiendo en cambio las horas q llevo jugadas si, q coas más extraña no???
Hola a ver si alguien sabe lo que pasa con eso, ni los marcadores de precisión ni los de puntuación funcionan.... porque?? ademas si empiezas con usuario nuevo ni apareces en esos apartados.

Unido
julio 9, 2011
MW2 galardón misterioso

Hola peña !!!

Mi pregunta es: Modern Warfare 2, hay un galardon que no consigo abrir, a ver si alguien de la web me echa un cable y sabe cómo se abre.

esta en,

Cuartel>Galardones>página 6 >Calentando > Comenzando (???)

Gracias de antemano...

(Salu2 especiales para los fanáticos de las francos)

Peter1981

Basket823
Unido
enero 16, 2011
No entra en multiplayer.

Buenas chicos,

Mi problema es el siguiente:

La semana pasada dejé de lado por un día el Black Ops y me estuve echando unas partidas al Modern Warfare 2. El multiplater online iba sin ningún problema. Hasta ahí todo OK. Ayer volví a meterme y se me queda con estos mensajes:
Buscando info matchamaking..
Buscando info de rango...etc.
Y no se conecta "ni pa atrás".

Es muy raro, opino que es un fallo de los servidores de Activision, ya que el Black Ops, el Super Street Fighter IV y el Assassin´s Creed Brotherhood funcionan online como un tiro. Tengo el router con el DMZ habilitado y con la IP estática de la PS3 asignada (conectado con cable aunque tengo wifi). De ahí mi opinión sobre el tema, y más teniendo en cuenta que la semana pasado funcionaba perfectamente. Bueno, espero vuestras respuestas y opiniones (por cierto no creo que borrando actualizaciones o reiniciando el router se solucione, he estado echando un vistazo por foros y no parece ser la causa). Un saludo y gracias de antemano:hola::hola:.

Unido
abril 2, 2009
No se que pasa con este juego yo ya no se como hay que jugar... soy prestigio 10 lvl 70, hace un tiempo que no lo jugaba (2 meses) ahora que intento jugar unas partidas de dominio se me hace imposible, en el cod4, cod5 y black ops perfectamente puedo entrar y hacerme buenas partidas pero en este es que ya no puedo, es nada mas empezar la partida y te empiezan a llover lanza granadas y es imposible contrarrestarlos es que no se como jugar ya a este juego, paso de campear, los que aun juegan a mw2 díganme que es lo que hacen para hacerse buenas partidas en este juego por favor...

Peter1981

Basket823
Unido
enero 16, 2011
Matchmaking

Bueno pues se arregló solo :coolface::coolface:

He conseguido conectarme y aparecer con PRIVACIDAD ABIERTA y NAT MODERADA. A ver si consigo NAT ABIERTA. Pero bueno, vuelve a ir guay.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hola buenas he mirado en foros y no e consiguen aclarar que COÑO pasa con la mat moderada me pone en el menú al hacer la prueba que es tipo 2 y en call of duty me pone que es moderada y va de culo la conexión que puedo hacer para que me ponga abierta

Unido
marzo 18, 2009
problema mw2 muuuu grande

:( asi me he quedado cuando despues de mucho tiempo...... .
molesto por la conexion en BO habia decidido volver al MW2 pero...... si señor@s mas de lo mismo ahora ya ni se conecta al servidor machtmaking .
Con NAT abierta , DMZ conectado etc... despues de horas y horas de juego voy hoy y no se conecta online, que pasa ?

Alguien sabe que me ocurre ??

Unido
julio 9, 2011
@Peter1981 dijo:@Peter1981 dijo:
Bueno pues se arregló solo :coolface::coolface:

He conseguido conectarme y aparecer con PRIVACIDAD ABIERTA y NAT MODERADA. A ver si consigo NAT ABIERTA. Pero bueno, vuelve a ir guay.
hola colega que tal!
has conseguido cambiar el nat de moderada a abierta, ¿puedes comentar cómo lo hiciste? ya que el otro dia me fije y también veo que me pone nat moderada, y quisiera saber como cambiarla a abierta

salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola peña !!!

Mi pregunta es: Modern Warfare 2, hay un galardon que no consigo abrir, a ver si alguien de la web me echa un cable y sabe cómo se abre.

esta en,

Cuartel>Galardones>página 6 >Calentando > Comenzando (???)

Gracias de antemano...

(Salu2 especiales para los fanáticos de las francos)
que tal !
¿alguien a conseguido este emblema? no consigo descubrir de que se trata...

Salu2

Última edición:
Superior