alex_lega
alexrijo
A alguno os aparece las letras de la gente que mata (las de abajo a la izquierda en el online) naranja y negro?
a mi me tienen salido rojas y negras, la gente se aburre mucho, mientras sea solo eso da las gracias, jeje, cuando encuentres alguna que afecta al juego es cuando taca un poco los huevos y solo esperas a que no vuelva a ocurrir lo mismo que la ultima vez... jaja, que ocurrira!!! y a MW3 fijo que tambienA alguno os aparece las letras de la gente que mata (las de abajo a la izquierda en el online) naranja y negro?
¿modo supervivencia en MW2?Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando en el modo supervivencia (juego yo solo y sin internet) y al llegar al nivel 50 no se como avanzar, pues mis puntos no suben pero tampoco encuentro como sacrificar mis armas y subir mas niveles.
Estoy bloqueado, gracias por su tiempo.
Voy a jugar ahora mismo.Información que me sale en pantalla:Alguno me podria decir aproximadamente cuanta gente hay jugando a este juego en Online?
Esque me lo prestaran y quiero estar informado
Gracias.:hola:@Respawn dijo:
Voy a jugar ahora mismo.Información que me sale en pantalla:
1139/22436 Total jugadores en listas de partidas
41417 Total de jugadores en línea.
PD:tranquilo que hay gente de sobras.Lo único que a veces tarda un minuto o dos, en encontrar partida,pero no es nada.Y algun fallo de host.Saludos y que lo disfrutes.
hola , tengo un problema llevo 1 semana probado el juego y nada mas salir el logo de infinity ward me saca del juego, esto solo ocurre si estoy conectado a internet...pero vamos que no puedo jugar online obviamente...alguien le ha pasado algo parecido? o sabe la solucion?¿