Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
noviembre 19, 2010
Pues esto le buscaran una solución o les puede ir muy mal. De momento activision pierde más de un 3% en bolsa, que aunque sea viernes, es bastante. Y seguro que todo esto de los hackers tiene algo que ver en esta caída.

Unido
julio 5, 2009
@FredyRR dijo:
bueno despues de mucha busqueda encontre solucion al YOU GOT FUCKINK OWNED que un hacker me puso en rojo en el menu del on-line ..aqui os dejo la solucion :

1. Copiar el savedata de MW2 en un USB.
2. Buscar en PS3\SAVEDATA\BLES00687-AUTO- el archivo GPAD0_MP.PRF
3. Abrirlo con el bloc de notas, y borrar todo lo que haya (en mi caso me ponia: YOU GOT FUCKINK OWNED y guardar.
4. Pasar el savedata a la Play

espero que sierve a algunos
me pone 1YOU GOT FUCKINK OWNED ! ! !

He borrado solamente yo got fucking owned,hay que borrar eso lo las exclamaciones y el 1 tambien??

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Claro que le van a encontrar una solución, pero como siempre será tarde...pero van a salir gandando de todas maneras porque muchos de nosotros vamos a volver a jugar. Yo pienso que ahora se han matado demasiado con el Black Ops y han dejado el MW2 de lado...y visto lo visto, se les a ido todo de las manos, el hackeo del MW2 y el mal funcionamiento del Black Ops. Así que resumido, supongo que no arreglaran nada pero se lo currarán para que no pase con el MW3.

Eso si acaba saliendo claro, y esperando a que dentro de dos o tres meses no nos hagan pagar el Online, porque sino esta claro que no vuelvo a jugar en mi vida.

Respecto al tema de la solución esa de meter el archivo en un pen y luego al pc, y editarlo...te quitará la frase pero el hackeo creo que lo tendras igual.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Salva-dante dijo:
se me ha borrado esa cosita en rojo,pero no me han devuelto ni los titulos ni los emblemas que tenia T_T
Claro, es lógico.

Eso ya es impossible. Yo en menos de 24h me hice 2 id's distintas y las dos hackeadas, la misma tarde me fui a comprar el Black Ops y listos.

De momento nada de nada (por este hilo se decia que si), la única pega son las subidas y bajadas de la conexión...que se cae cada dos por tres.

Unido
mayo 25, 2010
wenas,hace tiempo q no juego al mw2 ya q estoy con el4,me gustaria saber si es verdad q la mayoria de las partidas estan hakeadas y q te fastidian las estadisticas,porq si es asi ya ni juego otra vez

Unido
agosto 15, 2009
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;4108841 dijo:
...que divertido

Entonces que tenemos que hacer?
No jugamos más a los Shooters o juegos online o que?

Menuda mierda

Con lo que me gustan a mi los CODS

este juego es como el socom de ps2, toda su generacion hackeado xD
yo no e dicho que todos los shooters esten hackeados, por ejemplo el killzone 2 no esta hackeado, pero si hay glitches, atravesar las paredes y esas cosas, pero se le puede votar y expulsar de la partida, alli no existe host ya que el juego tiene servidores y este no.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Nos acaban de hackear a 2 amigos y a mi mientras jugabamos...Que asco de gente macho ahi se mueran con sus putos hacks.

Unido
diciembre 19, 2009
me quitaron varios titulos, demonios mi armas que ya habia desbloqueado( calavera de oro)
mi fal ,ump45 y wa2000 ,devuelvan mis titulos ca$%#jo..........

J

JBC

He jugado en loss ultimos dias , un monton de partidas hackeadas ,pero no me ha pasado nada en las estadisticas , de echo me diverti , mucho en una que se llama :: Quicksope mode

Unido
julio 20, 2010
es una barbaridad, asi como estuve mas de 7 meses sin encontrarme una sola partida hackeada, ahora el 90% de las partidas que encuentro lo estan.... aunque demomento voy teniendo suerte y no me estan jodiendo nada, hubo en una que me mataron 2 veces seguidas nada mas nacer, y luego ya no se me dejaba ni jugar, solo se veia un notas en el aire matando a todo dios (diversion a tope. si señor!!!!) que tristeza tener que ganar asi... menda panda de flipaos.................. como me jodan las armas, titulos y demas, por mis muertos que no vuelvo a comprar un COD en lo que me dure la PS3

Unido
noviembre 11, 2010
me uno compañero..ayer jugue media hora..y 2 partidas hackeadas..el tio disparando en el cielo desde la giralda..que asco!!me entraron ganas de vender el juego

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo vendería el juego, así tengo mas Money, pero lo malo es que te dan una miseria por el...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Este juego esta rebentado por todos los hacks que se estan metiendo, yo no lo he vendido pero me he pillado el BO, espero que como se dijo en el post oficial de BO como ahora no tienen más cosas para añadir a las actualizaciones, NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE ARREGLAR TODOS ESTOS DESPERFECTOS, y creo que ya lo pedimos todos porfavor... :chupi:

Y espero que el MW3 se lo curren mucho más que este, que manden a tomar por el culo el Tryarch de los cojones y se centren en lo suyo, aunque tengan que tardar más tiempo, pero a los fieles del COD...nos va a dar igual el tiempo mientras no salgan errores.

Saludos compañeros

Unido
mayo 14, 2008
yo la otra vez estaba con un colega, nos metimos en una partia (buscar y destruir, en basico era) total estaba yo en el nivel 29 mate a un tio que le di en la cabeza y del tiron pasa el rango 69.
Mi colega ascendio mas que yo y izo el prestigio y se le jodieron las estadisticas, ami no, lo tengo todo bien pero no me atrebo a hacer el prestigio porque lo perdere to y no hay ganas

Unido
enero 19, 2011
pues a mí el otro día de golpe y porrazo m dieron todos los emblemas y títulos... y ahora mismo me los han quitado todos.

lo malo no es eso, lo peor es que no me deja crear clase y sólamente puedo jugar con las tres predeterminadas (Granadero, Primer reconocimiento y apoyo) además de haber perdido todas mis estadísticas.

me dan ganas de romper el juego x la mitad, si el black ops no fuera tannnnn malo...

Superior