Unas dudillas que tengo... igual os parecen una tonteria pero para mi no lo son jejeje
Tengo el arma RPG con todo al 100% excepto la racha con tiros en la cabeza que me faltaran unos 20 o así para llegar al 100%
Bien, pues mi pregunta es ¿Si tengo que llegar al 100% con todas las armas, porque claro según vas consiguiendo mas bajas te dan más opciones para esa arma, empuñadura, silenciador etc. pero ¿Es obligado tener que hacer con todas las armas o es opcional???
Y otra pregunta... voy al nivel 45 o asi creo que lo máximo es el 70, pero he leeido aquí que luego tienes 10 niveles de prestigio, es decir que para pasartelo entero debes empezar nuevamente de 0 y volver al 70 asi sucesivamente hasta que completes los 10 niveles?
Gracias por vuestra ayuda
Nos vemos en la red!!!
Lo de las armas es opcional, las haces con las que quieras, como si solo haces 1 y juegas solo con ella, aunque comviene porque dan puntos para ascender de nivel.
Y si, hay que llegar 11 veces al nivel 70, 10 haciendo prestigio y perdiendo todo lo anterior como si hubieras empezado de nuevo con el juego (conservas el clan, los emblemas, los titulos, los galardones, y los marcadores) empezando con todo a 0 y teniendo que desbloquear armas, accesorios.
La recompensa del prestigio, te dan 5 clases mas en los prestigios 1-3-5-7-1o y el que la gente vea que le has echado horas (aunque por tener prestigio 10 no quiere que seas bueno pero en fin...). Tambien te comento que algunos no les importa el tener pocas clases y no hacen prestigio, se quedan en el 1º, ya que tampocoo es obligatorio