Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
noviembre 26, 2009
Buenas, una pregunta juego sin problemas al online pero no puedo crear un grupo, mi invitacion da fallo,mi nat es abierto nose que puede ser :S:S
Saludos
niidea pero ami tamben me pasa

xcierto, antes jugaba a dominio y ahora solo juego a duelo por equipos, nada mas empezar a jugar a este modo me hize un 28-4:jeje::jeje:

Unido
diciembre 31, 2008
hola, tengo un problemilla. Cuando estoy con un amigo en un grupo casi siempre me pasa que cuando busco partida nos separan, el en una partida y yo en otra, y esto es un coñazo, esto le pasa a mucha gente??
salu2

Unido
marzo 26, 2009
Buenas!
ya me ha ocurrido unas cuantas veces que me aparece un error "out of memory" y hace como un reseteo del juego hasta la ventana del online, a alguien mas le ha pasado???

Unido
agosto 8, 2009
Buenas noches amigos. Me gustaria saber como borrar mi perfil online de MW2 ya que me lo ha empezado el gracioso de mi cuñado y me gustaria currarmelo yo solo. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Unido
enero 9, 2009
Bueno he estado si internet todo el mes pasado y lo que pasa que hoy recien e actualizado el MW2 a la ultima actualizacion que mando IW creo...no me acuerdo bien lo que pasa que antes me encontraba partida rapido y sin ningun problema y entraba todo, pero ahora se a demorado demasiado para entrar a mi party algo asi, a alguien mas le ocurre lo mismo? tengo NAT2 y me sigue ocurriendo el problema sera por la actualizacion? porfavor ayudenme que tengo unas ganas bravas de jugar ya!!!

Unido
marzo 10, 2010
ayuda

hola compañero, antes de nada darte las buenas tardes.
veras hace poco empece a jugar a modern warfare 2 en ps3, antes jugaba en wii al modern warfare...y e visto que mucha gente habla estando online... y queria saber que es lo que me hace falta y que debo hacer para poder hacerlo yo tambien. lo primero y mas importante imagino que sera el auricular ese con microfono...pero despues de comprarlo que debo hacer para poder hablar con mis amigos online y demas??? debo pagar algo o algo asi??
espero no molestarte, y muchas gracias de antemano!!
un saludo

Unido
febrero 20, 2009
Compañero solamente te tienes que comprar el micro, registrarlo en la ps3 en el apartado accesorios por bluetooth y listo ya puedes hablar mientras juegas ;)

Unido
marzo 10, 2010
hola compañeros, antes de nada daros las buenas tardes.
vereis hace poco empece a jugar a modern warfare 2 en ps3, antes jugaba en wii al modern warfare...y e visto que mucha gente habla estando online... y queria saber que es lo que me hace falta y que debo hacer para poder hacerlo yo tambien. lo primero y mas importante imagino que sera el auricular ese con microfono...pero despues de comprarlo que debo hacer para poder hablar con mis amigos online y demas??? debo pagar algo o algo asi??
espero no molestar, y muchas gracias de antemano!!
un saludo

Unido
febrero 20, 2009
que puertos ai que abrir, pa que me de nat abierta en el call of duty modern warfare 2,tengo moderada i quiero conpleta.
Entra en tu router y encuentra una opcion que se llama DMZ, tienes que poner la ip de la consola ahi y listo ;)

El DMZ es uan opcion para abrirle todos los puertos a esa ip.

Saludos

Unido
marzo 13, 2010
Tengo un problema hace 2 dias me compre el Mw2 y por la noche jugue 3 partidas al onlines, al dia siguiente de 7 intentos de meterme solo me pude meter en 1 o 2, porque en buscar partida se queda en 0.00 o lo busca y se va y se me cierra la sesion.

Hoy e abierto el upnp, ademas ahi 2 ordenadores en mi casa y aora tengo un nivel de señal de 87% y el dmz no se como se pone mucho, porque no se el ip de mi consola xd.

Si me ayudais os lo agradeceria xD

Unido
diciembre 18, 2007
Tengo un problema hace 2 dias me compre el Mw2 y por la noche jugue 3 partidas al onlines, al dia siguiente de 7 intentos de meterme solo me pude meter en 1 o 2, porque en buscar partida se queda en 0.00 o lo busca y se va y se me cierra la sesion.

Hoy e abierto el upnp, ademas ahi 2 ordenadores en mi casa y aora tengo un nivel de señal de 87% y el dmz no se como se pone mucho, porque no se el ip de mi consola xd.

Si me ayudais os lo agradeceria xD
Pasate por este post de este mismo foro haber si consigues solucionarlo.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Saludos!

Unido
marzo 26, 2010
lo malo del online (un roblema muy gordo)

Pues sí, el online no es tan bueno:eek:. Porqué estoy arto de que por ejemplo mate a 30 enemigos y de repente sale el mensajito indeseable que dice: Migración de host.:wall: Vale, a veces se vuelve a empezar la partida con los mismos puntos:cunao:, pero a veces nose que pasa que pone error del servidor se acabó el tiempo de servidor. ¡Y habia matado a 30! Con lo que cuesta matar a 20 y yo conseguí 30 y me salió el mensajito de los hue_ _ _:X.
Y no es culpa del internet (WIFI) porqué prueba los demas juegos online y no pasa nada, va genial. Y me pongo al call of duty y a veces pasa. Aunque pase a veces cabrea, sobretodo cuando tienes un puñado matados y se te borra todos los que has matado ( lo que me pasa). Bueno, pero esto es solo a veces, pero cuando pasa cabrea.
:douh:Espero que en el proximo CoD lo arreglen.:hola:
Una pregunta, ¿el micro de la ps3 donde se compra y cuanto vale?:buf:

Unido
diciembre 22, 2007
Pues sí, el online no es tan bueno:eek:. Porqué estoy arto de que por ejemplo mate a 30 enemigos y de repente sale el mensajito indeseable que dice: Migración de host.:wall: Vale, a veces se vuelve a empezar la partida con los mismos puntos:cunao:, pero a veces nose que pasa que pone error del servidor se acabó el tiempo de servidor. ¡Y habia matado a 30! Con lo que cuesta matar a 20 y yo conseguí 30 y me salió el mensajito de los hue_ _ _:X.
Y no es culpa del internet (WIFI) porqué prueba los demas juegos online y no pasa nada, va genial. Y me pongo al call of duty y a veces pasa. Aunque pase a veces cabrea, sobretodo cuando tienes un puñado matados y se te borra todos los que has matado ( lo que me pasa). Bueno, pero esto es solo a veces, pero cuando pasa cabrea.
:douh:Espero que en el proximo CoD lo arreglen.:hola:
Una pregunta, ¿el micro de la ps3 donde se compra y cuanto vale?:buf:
1-Se llama servidor P2P...ya te tendrias que haber acostumbrado a eso.

2-El oficial vale 49'95€,aunque tienes el Anycom Milos-9 que es muy bueno por 19'95€

Superior