Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona



Ficha Técnica:

Título: Call Of Dutty: Modern Warfare 2
Género: Shooter, Primera Persona
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Web Oficial: www.modernwarfare2.infinityward.com
Fecha de salida: 10 de Noviembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si
¿Online?: Si
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ NO

Enlaces de interés:


F.A.Q


1-. Problemas de conexión

Solución:

Para aseguraros de que estais jugando en buenas condiciones podeis hacer dos pruebas:

1- Comprobar tipo de nat en el menu psn: en el menu ajustes de red de la ps3 haceis una prueba de conexión y veis que tipo de nat teneis. Si es nat2 en principio podeis jugar sin demasiados problemas

2- Nat dentro del multijugador de mw2: cuando estais en el menu online de mw2 vereis que debajo de los menus os aparecerá el tipo de nat que según el juego teneis, debe poner "abierto" para que podais jugar correctamente.

Aunque estas dos pruebas os salgan bien siempre es posible mejorar un poco más la coexión:

Lo primero y principal es configurar el router correctamente. Activar el uPnP y sobre todo el DMZ para optimizar tu conexión. Obviamente, y a pesar de todo esto, si tienes una mala conexión no esperes milagros.

Un hilo de ayuda sobre los tipos de router y como configurarlos:

Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Además si quieres saber como jugar sin Lag aqui te dejo otro link.

Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG

2-. Ventajas pro: cuales son y como conseguirlas

Solución:

Hay ventajas pro realmente difíciles de desbloquear, y es posible que no valga la pena el esfuerzo para el poco beneficio que van a dar. Por otro lado puede no quedar del todo claro que es lo que hay que hacer para conseguirlas. Aqui intentaremos ayudar a conseguirlas de la forma más sencilla posible:

Ventajas tipo 1

- Maratón: sprint ilimitado
pro (corre 64 millas) + escala más deprisa los obstáculos

Descripción: mucho más importante de lo que parece, sobre todo en modos como tomar la bandera en los que tienes que llegar rápidamente de un punto a otro. La ventaja pro además hace que superes los obstáculos más rápidamente, convirtiéndote en un auténtico atleta.
Como conseguir pro: en este caso no hay secretos: corre todo lo que puedas. Combínalo con armas cortas con silenciadores y/o sangre fría para hacerle la vida imposible al enemigo cogiéndolos por la espalda.

- Prestidigitación: recarga más rápida
pro (consigue 450 bajas) + apunta más deprisa

Descripción: una ventaja creada a medida para usar con ametralladoras, que tardan siglos en recargar, aunque viene bien con cualquier tipo de arma. La ventaja pro se aprovecha sobretodo cuando usemos rifles de francotirador o mirillas térmicas, que tardan un tiempo considerable en sacar la mirilla.
Como conseguir pro: en este caso si que hay pocos secretos. Modos de juego como cuartel general, en los que te encontrarás con muchos enemigos a la vez pueden ser los más adecuados para aprovechar esta ventaja y conseguir antes el desafío.

- Carroñero: reabastécete con los enemigos muertos
pro (reabástecete 150 veces) + más cargadores adicionales

Descripción: una ventaja casi obligada con fusiles y subfusiles en los que la munición brilla por su escasez. Al conseguir la ventaja pro aumentarás el tamaño de los cargadores permitiéndote matar más enemigos sin necesidad de recargar, muy bueno en el caso de los subfusiles, y además te hará menos dependiente de la munición que dejen los enemigos.
Como conseguir pro: busca los paquetes de munición que dejen los enemigos al morir para conseguirlo lo más rápidamente posible.


- Brillante: 2 accesorios para el arma principal
pro (consigue 450 bajas) + 2 accesorios para el arma secundaria

Descripción: con tal variedad de accesorios para las armas esta ventaja es muy tentadora, aunque no siempre aconsejable. Por ejemplo, en el caso de fusiles con una mirilla muy mala, viene muy bien combinar una mirilla de punto rojo, ACOG o holográfica con un lanzamisiles o visor de ritmo cardíaco. También es muy aconsejable en las ametralladoras, donde por defecto es casi obligado usar la empuñadura, por lo que la única forma de usar algún accesorio más será gracias a esta ventaja. La ventaja pro te permitirá usar dos ventajas en tu arma principal, algo que tampoco es muy importante porque en muchos casos ni siquiera tendrás dos accesorios para usar con esa arma.
Como conseguir pro: probablemente sea de las ventajas pro que consigas primero.


- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (sustituye al arma secundaria)
pro (consigue 450 bajas) + Cambias de clase mas deprisa.

Descripción: usando el botón aparecerá el menú de selección de clase y podremos cambiar a cualquiera de las 5 clases que queramos, eso sí, teniendo que esperar un tiempo mientras se realiza el cambio.
Como conseguir pro: matando, punto.

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumento en el daño de las balas
pro (consigue 500 bajas) + daño adicional contra vehículos enemigos

Descripción: la clásica ventaja de toda la vida. Siempre viene bien, pero es cierto que puede ser más importante en fusiles de precisión, fusiles de asalto de un disparo o ráfagas y escopetas, ya que con este tipo de armas muchas veces sólo tendremos una posibilidad de acertar, por lo que hay que aprovechar esta posibilidad lo mejor posible. La ventaja pro te permitirá destruir más fácilmente los helicópteros y, sobre todo, las torretas.
Como conseguir pro: sencillo, matando.


- Peso ligero: te mueves más deprisa
pro (esprinta 30 millas) + Apunta mas rapido despues de sprintar

Descripción: usado junto a maratón te convertirá en un auténtico atleta, permitiéndote recorrer los escenarios rápidamente y pillar al enemigo desprevenido en muchas ocasiones.


- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos
pro (consigue 45 rachas de bajas (al menos 2)) + hace falta una muerte menos para las rachas de muertes

Descripción: siempre viene bien conseguir antes las rachas de bajas, pero poco más hay que decir. La ventaja pro puede venir bien combinada con analgésico ya que en partidas donde el enemigo te tenga acorralado, poder salir después de dos muertes seguidas al lado del enemigo con esta recompensa te permitirá abrirte hueco más fácilmente.
Como conseguir pro: bueno, si haces rachas de bajas cortas lo conseguirás más rápidamente, aunque a ver quien va a "suicidarse" cuando lleve una racha de 4 o 5 bajas para conseguir antes la ventaja pro...


- Sangre fría: indetectable para los UAV, el apoyo aéreo, las torretas y las visiones térmicas
pro (destruye 40 recompensas por rachas de bajas enemigas) + No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan.

Descripción: con otro nombre, pero conocida ya por todas. No aparecerás en el UAV enemigo ni serás detectado por torretas ni apoyos aéreos. La ventaja perfecta para combinar con un subfusil con silenciador y volver locos a los enemigos.
Como conseguir pro: tienes que destruir paquetes de ayuda o de torretas enemigas, algo un poco delicado ya que todo el mundo lo que intentamos es robar el paquete y quedarnos nosotros con la recompensa.

- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas
pro (consigue 100 bajas con tus explosivos) + Incrementa el daño por ataque aereo

Descripción: las granadas y misiles harán más daño, por lo que para aprovechar esta ventaja hay que llevar un lanzagranadas o lanzamisiles, como es normal.
Como conseguir pro: pues eso, lanzando granadas, misiles y todo lo que tengas a tu alcance. Un buen modo para esto es cuartel general, donde es fácil adivinar donde están los enemigos, y se pueden conseguir varias bajas simultáneas.


Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo
pro (consigue 40 bajas cuerpo a cuerpo) + sin daño por caídas

Descripción: si eres un fan del cuchillo te vendrá bien esta ventaja, ya que aumentará considerablemente la distancia a la que puedes atacar con el cuchillo. La ventaja pro te permitirá hacer un poco el cabra por los tejados sin miedo a que la caída te deje tocado de cara a un combate contra el enemigo.
Como conseguir pro: va saliendo, pero como en otros casos combinado con un subfusil con silenciador y sangre fría te será más fácil acuchillar a los enemigos por la espalda.

- Puntería estable: disparo desde la cadera mas preciso
pro (consigue 300 bajas con disparos desde la cabeza) + aguantas la respiración más tiempo

Descripción: La favorita de la mayoría, ya que en este juego los disparos desde la cadera (sin apuntar) están a la orden del día. Aconsejable sobre todo con fusiles de ráfagas largas, como el M41A, y subfusiles, que son las armas con las que más usaremos el disparo desde la cadera. Para aprovechar al máximo la ventaja pro lo más aconsejable es usar un fusil con mira térmica, ya que por un lado podremos fijar la mira térmica por más tiempo en combates a larga distancia, y por otro en las distancias más cortas podremos atacar desde la cadera con mucha precisión sin tener que recurrir a la mirlla.
Como conseguir pro: pues matando y matando.

- Desmodulador: interfiere los rádares enemigos cercanos
pro (consigue 75 bajas a corto alcance) + demora las explosiones de las claymore enemigas

Descripción: los enemigos que se encuentren cerca tuya perderán su rádar permitiéndote a ti y a tu equipo desorientarlos fácilmente. Es un arma de doble filo, ya que por otro lado los enemigos sabrán que estás cerca y es posible que te estén esperando. La ventaja pro permite que puedas pasar por las claymore enemigas como si nada, ya que si pasas corriendo prácticamente no te afectará la explosión.
Como conseguir pro: hay que conseguir bajas a corto alcance, lo que nos lleva otra vez a usar subfusiles y escopetas si queremos conseguir esta ventaja pro lo antes posible.

- Ninja: eres invisible al sensor de ritmo cardiaco
pro (consigue 50 bajas a corta distancia) + caminas en silencio

Descripción: otra de las posibles ventajas que puedes usar cuando vayas con una clase de "infiltración", ya que los enemigos que usan el sensor de ritmo cardíaco se acostumbran a vivir de él, y los volverás locos cuando los mates un par de veces y ellos no te hayan visto en el rádar. La ventaja pro viene mejor de lo que parece, ya que en muchos casos, sobre todo al pasar por estructuras metálicas, haces mucho ruido y puedes alertar al enemigo. Más aconsejable todavía en buscar y destruir.
Como conseguir pro: no tendrás ningún problema para conseguirlo, aunque te será más fácil con armas cortas como subfusiles o escopetas.


- Informe de situación: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo
pro (destruye 120 artefactos enemigos) + Los pasos del enemigo son más ruidosos.

Descripción: las claymore, C4 y los puntos de regeneración enemigos aparecerán resaltados en rojo, incluso aunque haya paredes por medio, lo que evitará que te comas más de una claymore y que puedas hacer auténticas peripecias disparando a claymores o C4 desde la habitación de al lado y cargándote algún enemigo que ande cerca.
Como conseguir pro: otra vez lo mejor es ir de infiltración, ya que si vas de cara al enemigo casi nunca llegarás a las minas. Además, es aconsejable llevar arma con silenciador para poder hacer explotar las minas sin que te detecte el enemigo.


- Última batalla: saca tu pistola antes de morir
pro (consigue 20 bajas en última batalla) + usa equipo en Última batalla

Descripción: poco que decir de esta ventaja, que si no te matan contundentemente como es con disparos a la cabeza o fuertes explosiones te quedarás en el suelo pistola en mano para intentar acabar con el enemigo que te ha matado. Además, esta vez, podrás arrastrarte mientras estás en última batalla, pudiendo esconderte un poco o buscar una posición mejor. La ventaja pro te permite usar las granadas, claymores, cuchillos arrojadizos o el equipo que tengas en ese momento.
Como conseguir pro: pues eso, matando enemigos en última batalla, como si no.

3-. Recompensas por rachas de bajas

Solución:

- UAV (3 bajas) - Se trata de un radar que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.

- Paquete de ayuda (4 bajas) - Un helicóptero dejará una caja con munición o recompensas por rachas de bajas en el lugar marcado por la bengala que lances. La caja la puedes coger tu, un compañero o incluso un enemigo, por lo que es un poco arriesgado. Y ojo, que si te cae encima la caja te mata!

- UAV de respuesta (4 bajas) - Desactiva el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo. Para aprovecharlo al máximo es aconsejable usarlo cuando el otro equipo haya pedido un UAV.

- Torreta (5 bajas) - Como los paquetes de ayuda, un helicóptero dejará caer una torreta en el lugar donde hayas lanzado la bengala. Cuando la hayas conseguido podrás colocar la torreta donde quieras para asegurar una posición delicada y sumar unas cuantas bajas. De todas formas has de saber que las bajas que haga la torreta no se sumarán a tu racha de bajas.

- Misil Predator (5 bajas) - Dirigimos por control remoto un misil hasta que impacte contra el suelo, tiempo en el que estaremos indefensos ante los enemigos. En caso de matarnos mientras controlamos el predator, no lo perderemos, pero dejaremos de dirigirlo por lo que el misil seguirá la trayectoria en que se había quedado.

- Ataque aéreo (6 bajas) - Consiste en el ataque aéreo de la anterior entrega, pero en este caso pudiendo dirigir la dirección del bombardeo.

- Ataque Harrier (7 bajas) - Un harrier acudirá a la zona indicada en el mapa haciendo una bombardeo inicial, y luego se mantendrá un tiempo en la zona vigilando los enemigos con una ametralladora.

- Helicóptero (7 bajas) - El mismo helicóptero del Call of Duty 4.

- Lanzamiento de Emergencia (8 bajas) - Se lanzarán 4 paquetes de ayuda en el perímetro de donde hayas lanzado la bengala. Tiene los mismos pros y contras del paquete de ayuda.


- Pave Low (9 bajas) - En este caso llamaremos a un helicóptero blindado que lanzará tanto misiles como ráfagas de ametralladora. Mucho más potente que el helicóptero común y más difícil de destruir, aunque tambien cae con un buen misil.


- Avión furtivo (9 bajas) - Es igual que el ataque aéreo preciso, pero en este caso los aviones no aparecerán en el rádar enemigo, por lo que es más sencillo cogerles desprevenidos.


- Apoyo aéreo (11 bajas) - Un helicóptero bajará a recogerte en cuanto lo solicites para, desde el aire, poder usar su potente ametralladora para matar a todos los enemigos que se encuentren a la vista.


- AC-130 (11 bajas) - Igual que el apoyo aéreo pero en este caso lanzaremos misiles, por lo que los ataques son más devastadores pero la cadencia de disparos es mucho menor.


- IEM (15 muertes) - Desactivaremos todos los sistemas enemigos, incluidos rádares, mirillas y recompensas por rachas de bajas, durante un tiempo limitado.


- Bomba Nuclear (25 bajas) - Lanzaremos una bomba nuclear y automáticamente terminará la partida ganando, obviamente, el equipo en el que esté el jugador que ha lanzado la bomba. Si estás lo suficientemente loco para llevar puesta esta recompensa y tienes una muy buena partida...


Como contrarrestar las recompensas por rachas de bajas

- Sangre fría te permite no ser detectado por el UAV, las torretas y el apoyo aéreo.
- Se pueden destruir los UAV y UAV de respuesta. Si miras al cielo verás como un satélite por ahi rondando, te lo cargas y listo.
- Por lo general, el enemigo que haya pedido un paquete de ayuda, una torreta o un lanzamiento de emergencia se quedará en la zona para cogerla en cuanto caiga. Si estás atento, puedes eliminarlo mientras va a por su recompensa y quedártela tú.
- Los helicópteros y los Harrier son perfectamente destructibles, aunque lo más sencillo es usar el Stinger o el Javelin.
- El Pave Low se puede destruir con misiles, pero con armas normales no estoy seguro.
- Los ataques aéreos precisos y de Harrier aparecen en el mapa unos segundos antes de que se lance el ataque, por lo que puedes aprovechar este tiempo para ponerte a cubierto o para salir de la trayectoria del ataque.
- De la misma forma, el helicóptero y el Pave Low aparecen en el mapa y no atraviesan paredes, así que si tienes un ojo en el mapa puedes moverte por zonas más o menos protegidas sin ser detectado por éstos.
- Las torretas tienen un ángulo de visión de unos 180º, por lo que un cuchillazo por detrás desactivará la torreta automáticamente. Si no puedes pillarla por detrás, una granada bien lanzada también bastará para destruirla. Y como hemos dicho, si llevas sangre fría puedes ir tranquilamente de cara a la torreta y inutilizarla sin resultar herido.
- Dicen que puedes destruir un predator enemigo antes de que impacte contra el suelo, aunque todavía no lo he probado.

4-. El modo prestigio

Solución:

Para los que aún no sepan de que va el modo prestigio, éste consiste en que cuando superas el nivel 70, te dan la opción de quedarte ahí o entrar en modo prestigio. Si aceptas, vuelves a empezar de cero, aunque por supuesto mantienes tus marcadores y puedes elegir desde el principio todos los tipos de partidas. Para conseguir el modo prestigio tendras que alcanzar el nivel 70.

5-. Lista de trofeos

Solución:

BRONCE

- De nuevo en acción – Adiestra a la milicia local
- Peligro cercano – Haz que te escojan para el pelotón de Shepherd
- Recibimiento frío – Infíltrate en la base de la ladera nevada
- Cárgatelos y embólsalos – Encuentra a Rojas en las favelas
- Royale con queso – Defiende el Burgertown
- Soap en apuros – Asalta el gulag
- Tiempos desesperados – Ejecuta el plan para ayudar a los americanos
- Whiskey Hotel – Recupera Whiskey Hotel
- El títere – Ataca el piso franco de Makarov
- De la sartén a las brasas – Completa la misión en el cementerio de aviones
- Jefe del foso – Recorre el foso en “Otro día, la misma mierda” y acaba en menos de 30 segundos
- Fantasma – Coloca el C4 en “Máximo riesgo” sin alertar ni herir a nadie en la ventisca
- Coronel Sanderson – Mata a 7 gallinas en menos de 10 segundos en “El avispero”
- Estrella de oro – Gana 1 estrella en Operaciones especiales
- Hotel Bravo – Gana 4 estrellas en Operaciones especiales
- Charlie a las seis – Gana 8 estrellas en Operaciones especiales
- Hasta once – Gana al menos 1 estrella en 11 misiones diferentes de Operaciones especiales
- Baza operativa – Gana las 3 estrellas en 5 misiones diferentes de Operaciones especiales
- Blackjack – Gana 21 estrellas en Operaciones especiales
- Cuadro de honor – Gana al menos 1 estrella en cada misión de Operaciones especiales
- Caído, pero no muerto – Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales
- Soy el titán – Mata a un titán en Operaciones especiales
- Más de 10 enemigos – Mata al menos a 10 enemigos con un misil del Predator en Individual o en Operaciones especiales
- Violencia innecesaria – Usa un escudo para derribar a un enemigo en Individual o en Operaciones especiales
- Toc toc – Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales
- En caliente– Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales
- Dos pájaros de un tiro – Mata a 2 enemigos con una sola bala en Individual o en Operaciones especiales
- El camino menos transitado – Consigue 22 objetos con información enemiga
- Remover cielo y tierra – Consigue 45 objetos con información enemiga
- Tiroteo en marcha– Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales
- Más dura será la caída – Mata a 2 enemigos seguidos que hagan rápel antes de que aterricen en Individual u Op. Especiales
- Desperado – Mata a 5 rivales seguidos con 5 armas o accesorios distintos en Individual u Op. especiales
- Mamá, con las dos manos– Mata a 10 enemigos seguidos con armas duales en Individual o en Operaciones especiales
- Los cautos no descansan – Apuñala a un enemigo sin que se percate de tu presencia en Individual o en Operaciones especiales

- Trío – Mata al menos a 3 enemigos de un solo tiro de lanzagranadas en Individual u Operaciones especiales


PLATA

- Para que conste – Completa la campaña individual en cualquier dificultad
- Primer día de clase – Completa “Otro día, la misma mierda” y “Jugador de equipo” en dificultad veterano
- Diamante negro – Completa “Máximo riesgo” en dificultad veterano
- Turistas – Completa 'Takedown' y 'El avispero' en dificultad veterano.
- Amanecer rojo – Completa ‘Wolverines!’ y ‘Exodus’ en dificultad veterano.
- Prisionero 627 – Completa “El único día sencillo… fue ayer” y “El gulag” en dificultad veterano
- El fin justifica los medios – Completa “Contingencia” en dificultad veterano
- Vuelta a casa – Completa “Por propia voluntad”, “Segundo sol” y “Whiskey Hotel” en dificultad veterano
- La reina se come a la torre – Completa “Cabos sueltos” y “El enemigo de mi enemigo” en dificultad veterano
- Autosuficiente – Completa “Como en los viejos tiempos” y “Fin de partida” en dificultad veterano
- Agente – Gana las 3 estrellas en 10 misiones diferentes de Operaciones especiales
- Especialista – Gana 30 estrellas en Operaciones especiales
- Profesional – Gana las 3 estrellas en 15 misiones diferentes de Operaciones especiales


ORO

- El precio de la guerra – Completa la campaña individual en dificultad curtido o veterano
- Estrella 69 – Gana 69 estrellas en Operaciones especiales

PLATINO

- Como ya sabemos todos, es conseguir todos los trofeos.

Total de Trofeos de MW2: 54


7-. Armas

Solución:

Armas Primarias

Rifles de Asalto

M4A1


FAMAS


SCAR-H


TAR-21


FAL


Colt M16


ACR


FN F2000


AK-47

Subfusiles

MP5k


UMP 45


Vector


P90


Mini-UZI

Ametralladoras ligeras

L86 LSW


RPD


MG4


AUG HBAR


M240

Francotiradores

Intervention


Barrett .50cal


WA2000


M21 EBR

Armas Secundarias

Pistolas ametralladoras

PP2000


G18


M93 Raffica


TMP

Escopetas

SPAS-12


AA-12


Armsel Striker


Ranger


M1014


Winchester 1887

Revólveres

USP .45


.44 Magnum


M9


Desert Eagle

Lanzacohetes

AT4-HS


Thumper


Stinger


RPG-7


Javelin

8-. Accesorios, Equipo y Granadas especiales

Accesorios

Visor de Punto Rojo


Visor Holografico


Visor ACOG


Visor Térmico


Silenciador


Detector Cardíaco


Lanzagranadas M203

Equipo y Granadas especiales

C-4


Granada


Granada de humo


Granada cegadora


Granada aturdidora


Cuchillos arrojadizos

8-.Nombre de Emblemas

Solución:



Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
No se te ven las armas.... por q la pag de donde las as sacado no deja sacar sus fotos
.
En la pagina 1450 del hilo oficial puse todas las armas, complementos, ventajas, etc....







 
Última edición:

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Alguien sabe algo del código de mw2 el que viene en la ultima pagina del libreto y que ay que introducir en la pagina de infinity ward,donde se pone? gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe algo del código de mw2 el que viene en la ultima pagina del libreto y que ay que introducir en la pagina de infinity ward,donde se pone? gracias
NO lo se 100% seguro, pero creo que aun no esta disponible.
Si entras en infinityward.com veras una sección en la pagina principal que pone " Exclusive VIP Acces for registered owners MW2".

Me supongo que sera eso:buf: a ver si alguien mas lee tu pregunta y lo sabe mejor que yo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Alguien sabe como tener mas huecos en crear clase, esque en los videos de codemagic tendra lo menos 8 y yo solo 4, perdon por mi ignorancia pero si lo sabeis...Gracias
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
mmm, tengo un problema. Me he pasado el juego en curtido, y ahora no se como empezar una partida en veterano ... :douh:

Podeis decirme como se hace??? :cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
mmm, tengo un problema. Me he pasado el juego en curtido, y ahora no se como empezar una partida en veterano ... :douh:

Podeis decirme como se hace??? :cunao:
Creo que le tienes que dar a nueva partida, hacer el entrenamiento y seleccionar veterano, aunque no te lo recomienden, la recomendacion es orientativa nadamás.

No estoy seguro, voy por éxodo ahora mismo, pero creo que en CoD4 era así :ein:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pero como se consiguen las ventajas¿? Pone como se consigue el pro pero la ventajas en si¿? brillante por ejemplo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Como se hace para que el tipo de NAT cambie a Abierto...Siempre lo tuve asi y ahora, por la cara, está en Estricto.
Antes era anfritrión con toda la peña y entraba con to kiski, pero ahora le cuesta y hasta que no puedo entrar con amigos ni ellos conmigo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Alguien sabe como tener mas huecos en crear clase, esque en los videos de codemagic tendra lo menos 8 y yo solo 4, perdon por mi ignorancia pero si lo sabeis...Gracias
comforme vas pasando prestigios te van dando mas huecos para crear tus clases, cueandoo llegues al prestigio 10 tendras 10 clases

--- [ Añadido ] -----
Pero como se consiguen las ventajas¿? Pone como se consigue el pro pero la ventajas en si¿? brillante por ejemplo
conforme bas subiendo niveles bas desblokeando las armas y las ventajas, tu ve jugando q algun dia lo desbloquearas ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Eso parece que todos menos yo veis las fotos tal y como son XD igualmente iva a cambiarlas por las de alfredo. :victoria:
 
Superior