Modern Warfare 2 aun mas caro que los actuales precios !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Activision justifica el precio de Modern Warfare 2
El director de Activision en el Reino Unido ensalza lo que ofrecerá el juego.


El precio de Modern Warfare 2, por encima del precio habitual de los lanzamientos para PS3, Xbox 360 o PC, ha generado controversia. En el Reino Unido, por ejemplo, costará cinco libras más de lo habitual para un título de primera fila. Andrew Brown, director de la editora en el Reino Unido, ha salido a defender el precio del lanzamiento.


Brown ha resaltado en declaraciones realizadas a MCV: "La pregunta es lo que ofrece por el dinero. Al final, hay un margen entre lo que la gente puede permitirse y lo que está dispuesta a gastar. Estas cosas son claves. ¿Lo que compro me ofrecerá el valor suficiente por el dinero y puedo permitírmelo? Si así es, entonces lo compraré."

El directivo ha completado: "En esta industria las cosas cuestan mucho de desarrollar y hay mucho riesgo. Hablamos de crear sagas; es muy caro hacerlo en todos los aspectos. Lo que descubrimos es que en los productos idóneos, si miras el tiempo que la gente dedica a jugar y lo comparamos con otras cosas, la gente dice que vale la pena. No hay nada en la vida que tenga un precio elástico. El precio en las tiendas cambia constantemente en función del éxito que tiene o no tiene un producto. Creo que hay mucha controversia sobre no sé qué." :hola: :laps3:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me suena mas bien a " como sabemos que vais locos por pillar este juego, os vamos a cobrar lo que nos de la real gana, total solo vais a quejaros un poquito, y nosotros nos vamos a inflar de ganar dinero ". Y parece tambien, por lo que dice, que el precio de los juegos deba ser proporcional a las horas de juego que puedes sacarle, y eso me parece ya el colmo de los colmos.
 
W

Warrior1899

Yo lo encargué y en la factura sale que me costaría 69€.
Si lo suben mucho me lo pillo de importación.

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no se pero yo lo traduzco algo asi como " si quieres este juego paga lo que a nosotros se nos de la gana, por que nuestro juego tiene mas hype que los demas"
amen hermano!!

si que estas bien enterado sobre los negocios,podrias trabajar en una buena empresa si tu quisieras(ironia off)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
En esta industria las cosas cuestan mucho de desarrollar y hay mucho riesgo
Si vamos que les habrá costado mucho desarrollar el MW2... ¿Cómo un Killzone 2 o un Uncharted 2 verdad? Valiente sinvergüenza. :baaa:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
deberia comprar el juego solo la familia de ese tio como se aprobechan joee creo que si me pillo el juego es cuando pase unos meses que costara menos seguro
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
no se pero yo lo traduzco algo asi como " si quieres este juego paga lo que a nosotros se nos de la gana, por que nuestro juego tiene mas hype que los demas"
Amen, seguro que contemplan perdidas con este juego, que cara tienen.
Yo tengo claro que no me lo voy a comprar.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
y mira que me gusta mucho los cod pero lo que estan asiedo es un a verguenza como se aprovechan de esta generacion NOO Y ESPERA AL CONTENIDO DESCARGABLE OTRA CLAVADA
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No os enterais o que!!!

Hacer sagas cuesta mucho!!! y COD es la primera saga que se hace......:buf:ellos han credao el concepto de saga, por eso se sube el precio!!! Y por eso en PC va a costar muchisimo menos.


¿Tambien habra packs mapas de descargables no?:D:D ¿10 euros cada uno no?



Fuera de bromas...... pobre saga, se la estan cargando.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
no se pero yo lo traduzco algo asi como " si quieres este juego paga lo que a nosotros se nos de la gana, por que nuestro juego tiene mas hype que los demas"
Totalmente deacuerdo contigo tio.
No pueden vender los juegos mas caros porque saben que se va a vender.
Luego nos sacan pasta por los paquetes de mapas adicionales,
y te sale el juego al precio de un riñon.:douh:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
No hay ninguna justificacion, técnica, de desarrollo ni de marketing que justifique estos precios. Un juego tarda una media de año y medio dos a lo sumo en ser platinum, es decir, en recuperar todos los gastos generados + ganancias, claro está. Que el cod4 es un éxito, claro está , a ver quien a visto algun cod4 en venta de 2ª mano.... entonces... dónde está el riesgo?.
Esperaremos con paciencia que baje el precio, está claro. Para los jovencitos impacientes que pagan sus papas.... adelante que gasten lo que les pidan.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pero de que van? que ascazo dios mio, y lo peor de todo es que yo lo comprare el primer dia... madre mia tendre que vengarme con los guiris y disfrutar mientras dicen eso de "fuck you josemi" y caen fulminados y gritando como posesos... XD me encanta
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La culpa de esto la tenemos nosotros mismos por endiosar este juego(MW2) y los p*tos cabrones se aprovechan de eso....pero de verdad viendo los videos que he visto no me parece que allá evolucionado mucho gráficamente y del modo campaña ni comento porque tanto COD4 como este dejan bastante que desear....su único punto fuerte es el online y en mi opinión teniendo KZ2 que considero el mejor shooter hasta el momento ya el MW2 no es un juego que sea indispensable en la estantería o por lo menos un juego que allá que correr a comprar el día de su salida, saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Como si lo ponen a 100 libras, la gente lo comprará con los ojos cerrados. Yo entre ellos... Esto me va a dar que pensar.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues si es mas caro que los demas,jugare online al killzone 2 o al uncharted 2,que por lo menos no tienen lag
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior