Modern Family ( serie - comedia - recomendada 100% )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Como no e visto ningun post en el foro de esta serie lo creo ahora.
Serie que recomiendo al 100%, es de comedia ( y de verdad hace mucha gracia ).


temporadas: actualmente 2 ( primera con 24 capitulos - segunda con 6 capitulos y aun en emision uno cada semana en EEUU )

Duracion de cada capitulo: entre 20-25 minutos

Historia ( aunque la serie cada capitulo tiene una historia diferente como en the big bang theory, no sigue una historia fija ):

La serie gira en torno a tres familias que están relacionados entre sí a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy. Cada uno de los tres núcleos familiares responde a un modelo de familia diferente: el padre de familia está casado con una mujer mucho más joven y bonita de origen colombiano y conviven con el hijo que esta ha tenido con su exmarido; la familia de Claire se forma con su marido y sus tres hijos, ella es ama de casa y madre de dos hijas adolescentes; y Mitchell vive con su novio desde hace cinco años y ambos han adoptado una niña vietnamita. Las familias se reúnen para las funciones de la familia, en el barrio, y entre los lazos familiares.
La serie entonces sigue las aventuras y desventuras de las tres familias que enfrentan los retos de un día en particular, en ocasiones estos hechos ocurren con las tres familias presentes, en otros se van interrelacionando y en otras no coinciden entre si.
Es una historia sencilla y cada capitulo tambien tiene historias sencillas pero muy divertidas.

Para quien quiera ver una serie divertida y con mucha gracia la recomiendo al 100%
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Es una muy muy buena serie. Phil es para mi sin duda el mejor de la serie.
Por cierto la serie gana muuucho viendola en ingles porque al doblarla al español todos los chistes de Sofia Vergara (Gloria) pierden su gracia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@zapatavendetta dijo:
Es una muy muy buena serie. Phil es para mi sin duda el mejor de la serie.
Por cierto la serie gana muuucho viendola en ingles porque al doblarla al español todos los chistes de Sofia Vergara (Gloria) pierden su gracia.
la serie como dices hay que verla en ingles subtitulado en español, el doblaje de gloria y cameron son malisimos, solo por el doblaje estos dos personajes pierden mucho ( el de gloria por el accento y el de cam porque es un doblaje malo ).
Recomendable verla en español subtitulado si podeis.

Y si, coincido contigo Phil el mejor de la serie xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Mmmm,me parece que me voy a animar.

Ya sé que no viene a cuento,pero ya que estamos: ¿alguna serie similar a Los Serrano?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La serie la echaban los lunes en Neox sobre las 22:00, ahora lo pasan al martes porque los lunes van a echar Museo Coconut.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero en la neox hacen capitulos sueltos creo, a veces sin orden, es mas recomendable verla por internet desde el capitulo 1 ( o eso o ir viendo episodios en la neox y empezar a ver la segunda temporada ), verla en la neox y a la vez por internet y los episodios que vas viendo en la neox no los ves en internet.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo no la he visto nunca, se que el creador es Christopher Lloyd el cientifico de Regreso al Futuro
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
La semana pasada estuve a punto de abrir un hilo para hablar sobre ello, pero menos mal que al final lo has hecho tu :D. La serie es la ostia, eso si, quien me saca de quicio es la hermana mediana repelente :rototepega: XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Peibol- dijo:
La serie es la ostia, eso si, quien me saca de quicio es la hermana mediana repelente :rototepega: XD
la hija de phil/claire que lleva gafas ? da rabia a veces si, cuanto menos salga mejor, total no aporta casi nada a la serie :roto2:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Para mí, el mejor sin duda de esta serie es este hombre...XD



Espero que no la quiten, y continuen con la 2...luego la 3, y así, porque con los 3 matrimonios principales es un partón esta serie
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Es un punto la serie ademas mi pareja y yo mismo nos vemos reflejado con el matrimonio Phil y Claire.:chocala:
 
Superior