moderadores en home

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Precisamente eso. Una persona (a parte de saber o no mucho) si dice que sabe mucho, no tiene nada de modestia.

Alla tú.

Sin ofender, saludos

Unido
julio 31, 2007
Precisamente eso. Una persona (a parte de saber o no mucho) si dice que sabe mucho, no tiene nada de modestia.

Alla tú.

Sin ofender, saludos
En este caso lleva razón.
Y tiene modestia, pero si sabe más, sabe más.

Está comprobado, y bueno, habiendo sido nosotros beta testers de Home es normal que sepamos algo más como funciona.

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Los sitios más vigilados son sobretodo la Bolera y la Plaza. Pero ojo, no hay un moderador en cada sala, habra como mucho 3y las posibilidades de que te encuentres con uno es baja.

Yo una vez me encontré con uno, os cuento:
Iba yo con un hamyjo tan tranquilo hacia el banco de la plaza para hacer un glitch y de repente no podia sentarme en el asiento, o en la derecha o en la izquierda, pero nunca justo en el asiento en el que queria.
entonces dije: "Aquí hay alguien". Y de la nada aparecieron unas letras que decían: <MOD>Billychi*** - "En efecto, hay alguien".

Yo me quedé flipado, y le dije a mi amigo: "Tio, un mod invisible". Y me amigo le dice al Mod: "Tio quita de enmedio, que nos estás jodiendo el banco".
Yo me creía que el Mod se lo iba a cargar alli mismo, a lo que Billy dijo: "Repite eso y te largo". Tras eso se produjo un silencio, pregunté si tan malo era hacer el glitch, pero al parecer se fué.
Tio porfavor ¿me puedes decir como se hace?
esque es el unico que no me sale y si quieres mirate esta pagina
homeglitches.com/
(Si se considera spam editadlo)
PD:Contesta por MP y me lo dicesopor el network como quieras pero enseñamelo eso de subirse a lo bancos porfavor,gracias.

Salu2!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Joe pues nunca me e encontrado con un moderador, parece ser que encontrarse con uno es como encontar un pokemon de color en los juegosXD

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
pues yo tmb no m e encontrado ningun moderador y siempre molestaba a los q jugaban ajedres y a todos y nunk me borraron mi cuenta

Unido
mayo 1, 2009
si que hay moderadores!!!!!!1

Cuidado con lo que hablais pues ello pueden ver todas nuestras conversaciones en nuestro historial e informes si tenemos claro!!!11 Y si tenemos varios informes pasaremos a ser vigilados por ellos y si seguimos con mala conducta pueden restringirnos la entrada a HOME. Lo se de buena tinta yo si los he visto!!!!!!!!!!
por curiosidad si mirais el perfil de un moderador os dareis cuenta que no juega ni tiene trofeos!!!!!! Es su trabajo y no es broma!!!!!!!!!!!!
Nadie se compra una PS3 para no jugar y mas con el precio que tiene!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 21, 2009
Hay tienes razon, los moderadores no pueden dar su identidad es decir que por mucho que insistas en sonsacar algo a alguien te diran que no, yo creo que los moderadores son aquellos que se agan el muñeco feo y con la camiseta de home por que anteayer me devolvieron la cuenta y me dijeron que me harian un seguimiento y a todos los lados que voy hay muñecos con esas caracteristicas.

MORENO__94

Unido
abril 11, 2009
Cuidado con lo que hablais pues ello pueden ver todas nuestras conversaciones en nuestro historial e informes si tenemos claro!!!11 Y si tenemos varios informes pasaremos a ser vigilados por ellos y si seguimos con mala conducta pueden restringirnos la entrada a HOME. Lo se de buena tinta yo si los he visto!!!!!!!!!!
por curiosidad si mirais el perfil de un moderador os dareis cuenta que no juega ni tiene trofeos!!!!!! Es su trabajo y no es broma!!!!!!!!!!!!
Nadie se compra una PS3 para no jugar y mas con el precio que tiene!!!!!!!!!!!!!!!

Joder tio esto parece una conspiracion:Dyo como no entro a home me la suda

Unido
febrero 11, 2009
Los moderadores si tienen trofeos . Conozco a casi todos nuestros MODS de españa y todos tienen trofeos .
Los MODS que veis en Home no solo moderan Home sino todos los juegos de PlayStation 3;)Ellos tambien juegan al igual que tienen que trabajar ya que en eso consiste su trabajo no estan las 24h vigilando Home:)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pero es que algunos MOD'S son mañosos, por que estaba tambien en la plaza e iba con un chica y resulta que le digo "Vamos a cojer" y ella dice si xD, pero derepente sale un tipo transparente y me dice "Si repites o me dices algo, lo mejor seria reportarte" y puff me desconecto

one_uno

Unido
abril 12, 2009
Pero es que algunos MOD'S son mañosos, por que estaba tambien en la plaza e iba con un chica y resulta que le digo "Vamos a cojer" y ella dice si xD, pero derepente sale un tipo transparente y me dice "Si repites o me dices algo, lo mejor seria reportarte" y puff me desconecto

jajajajja XD

Unido
agosto 1, 2008
Os dedicais a criticar a nuestros mods españoles sin apenas tener algun conocimiento sobre ellos.. No se, para estar criticando mas os vale tener buenas bases para sentar tales afirmaciones xd

salu2!

one_uno

Unido
abril 12, 2009
Siiiiii aburridisimo es estar jugando a home, vigilando y cobrar sin salir de tu casa

Buaaa que aburrimiento...
jajaja xD

ase poco me dio por entrar a home y me aprendi un Glitch q qasi nadien se sabe y pos bueno estaba asiendolo mucho q al dia siguiete trato de inisiar sesion con mi cuenta y no puedo y se me iso raro pero me dije q mas da alcabo esa no la utiliso mucho solo para entrar a home(utiliso mas la mexicanaXD) y pos reviso mi correo(en hotmail.com) y teinia un mensaje d sony disiendo q me suspendieron la cuenta por estar asiendo Glitches =O

salu2!!

Superior