moderadores en home

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
abro este post para que hablemos sobre los moderadores de ps home bueno segun lo que yo creo son la mayoría de los que estan ausentes y no se mueven o estan siempre solos a contunuacion hago una lista de los sitios mas vigilados. plaza home,bolera,centro comercial,estacion resistence,y los espacios de EA saludos:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
no tiene nada que ver que esten ausentes, solos, etc con que sean mods.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
no tiene ningun sentido lo que comentas compañero, hay mucha gente que entra en home y luego se va al baño, etc, etc. Te puedes permitir soltar el mando a diferencias de un juego tipo kz, cod, etc :hola:

Unido
noviembre 2, 2007
Los sitios más vigilados son sobretodo la Bolera y la Plaza. Pero ojo, no hay un moderador en cada sala, habra como mucho 3y las posibilidades de que te encuentres con uno es baja.

Yo una vez me encontré con uno, os cuento:
Iba yo con un hamyjo tan tranquilo hacia el banco de la plaza para hacer un glitch y de repente no podia sentarme en el asiento, o en la derecha o en la izquierda, pero nunca justo en el asiento en el que queria.
entonces dije: "Aquí hay alguien". Y de la nada aparecieron unas letras que decían: <MOD>Billychi*** - "En efecto, hay alguien".

Yo me quedé flipado, y le dije a mi amigo: "Tio, un mod invisible". Y me amigo le dice al Mod: "Tio quita de enmedio, que nos estás jodiendo el banco".
Yo me creía que el Mod se lo iba a cargar alli mismo, a lo que Billy dijo: "Repite eso y te largo". Tras eso se produjo un silencio, pregunté si tan malo era hacer el glitch, pero al parecer se fué.

Umi

Unido
abril 15, 2008
eso de que hay solo hasta 3 moderadores por sala.. por otra parte todas las salas se moderan por igual.

Unido
agosto 21, 2007
Tampoco es que haya mucho, que moderar.
Es decir, si se pudiera cambiar, como en Habbo, entendería que se ocuparan de que nadie timase, pero aqui lo unico malo es insultar y con ignorarles, punto pelota

Superior