moderadores cierren posts, por favor!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues me estaba fijando sobre eso, porque el escudo del barsa tiene un balon de voleibol y no un balon de futbol, instruyanme ya que no se mucha historia del equipo



 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
jajaja, lo de la cruz fijo que es de san jordi? es que hay mas equipos que tienen esa cruz en sus escudos y camisetas: como el del milan, o la segunda equipacion del inter de hace 2 años con y la segunda del huesca =S
 
C

casuals

jajaja, lo de la cruz fijo que es de san jordi? es que hay mas equipos que tienen esa cruz en sus escudos y camisetas: como el del milan, o la segunda equipacion del inter de hace 2 años con y la segunda del huesca =S
Yo creí que era por Inglaterra o algo ya que ellos inventaron el juego..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es la cruz de San Jordi, como ya he dicho si quieres representar Barcelona en unos pocos símbolos, la Senyera y la Cruz de San Jordi son buenos estandartes.



También es el símbolo de la bandera de Aragón. De todas formas, son tradiciones que vienen de atrás, el Jordi sería un caballero cruzado, y todos hemos oído que esa gente iba con una cruz roja pintada en la camiseta.
Alomejor lo de Inglaterra viene de Ricardo Corazón de León... quién sabe.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Lo de la cruz me parece que es por que el Club fue fundado por un grupo de catalanes y suecos
Y asi sale la bandera catalana junto a la sueca
Me parece que es eso no estoy muy seguro

Y lo del balon como ya te han dicho los demas es por que hace 100 años los balones eran asi mas aerodinamicos XD
espero a ver ayudado. :hola:
 
W

Warrior1899

madre mías las tonterías que hay que llegar a leer en este foro...

jajajjajaja me estoy descojonando, uno dice que es un balón de voleyball, el otro que el club fue fundado por suecos XD, y la bandera sueca no se donde coño la ves tío XD


Por cierto Gamper era SUIZO no Sueco XD, Ibrahimovic es sueco XD.


Cruz de Sant Jordi:



Bandera Sueca:



Bandera de la ciudad de Barcelona:



Senyera (o bandera catalana como deciis algunos)



Evolución de los escudos del FUTBOL CLUB BARCELONA. Los 4 de debajo son para conmemorar el 25,50,75 y 100 aniversarios del club.





P.D. Espero que haya quedado aclarado, el que ha preguntado lo de la pelota de volleyball pues es un balón antiguo, ten en cuenta que el Barça tiene 110 años de historia y que el escudo no se creo ayer, sino que ha ido evolucionando hasta día de hoy,pero algunos aspectos los han dejado como el balón.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior