Moderador de Programacion

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno, como no hay nadie de moderador y muchas veces colocan cosas que no van...
Quería preguntar si puedo ser yo, el moderador de programación....

Siempre soy el que posteo en esa seccion y el 80% de los mensajes son mios y casi todos de AutoEducacion a los demas usuarios...

Estoy dispuesto a ayudar a cualquiera y enseñar mediante videotuturiales, postear videos y codigos y demas...

Aprenderan conmigo y respetaran el mini-foro..!!!


Puedo? :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Con todo el respeto, es una sección muy muy pequeña aún como para poner a un moderador únicamente para esa sección. Cualquiera de los admins o moderadores globales pueden encargarse de un soplido de esa sección sin tener que adjudicar permisos a más personas.

Pero vamos, a ver si tienes suerte jejeje.

Saludos!.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@gnac12 dijo:
Con todo el respeto, es una sección muy muy pequeña aún como para poner a un moderador únicamente para esa sección. Cualquiera de los admins o moderadores globales pueden encargarse de un soplido de esa sección sin tener que adjudicar permisos a más personas.

Pero vamos, a ver si tienes suerte jejeje.

Saludos!.
Ojala lo tenga, pero mas que para seguridad, es para enseñar...Algo asi como un profesor xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hombre, yo te doy el visto bueno, te he visto postear con mucha idea en muchísimas ocasiones y ofreciendo un contenido que pocos pueden o quieren compartir en el foro.

Para moderador tienes que ser una máquina sin sentimientos a la hora de la verdad y imponer respeto; no puedes ser el que cae bien cuando tengas que moderar, pero si es lo que quieres no está mal que los usuarios colaboren en el foro y den de sí mismos. A ver que piensan los altos del foro jajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Como te han dicho no es una sección muy transitada, lleva abierto casi un año y no ha llegado aún ni a la segunda página, por tanto no es una sección que necesite un moderador expresamente.

Y para enseñar no necesitas ser moderador, puedes hacerlo ahora mismo si te apetece.

No obstante, si crees que valorarán tu ofrecimiento como moderador contacta con el administrador ya sea a través de mensajería privada o por aquí:

http://www.laps3.com/foro/sendmessage.php

PD: Para pertenecer al equipo de moderación de LaPS3 debes ser mayor de edad.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@DaRLeK dijo:
Como te han dicho no es una sección muy transitada, lleva abierto casi un año y no ha llegado aún ni a la segunda página, por tanto no es una sección que necesite un moderador expresamente.

Y para enseñar no necesitas ser moderador, puedes hacerlo ahora mismo si te apetece.

No obstante, si crees que valorarán tu ofrecimiento como moderador contacta con el administrador ya sea a través de mensajería privada o por aquí:

http://www.laps3.com/foro/sendmessage.php

PD: Para pertenecer al equipo de moderación de LaPS3 debes ser mayor de edad.
Gracias, por lo menos lo intente :D

No hay problema..."Pero una ves" quise hacer un taller de videojuegos y nadie se presento, solo 3 personas.... -.-
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo te apoyo,mayormente por que eres el único casi que transita esa parte del foro asi que....

one point goes for Warkanlock
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Gracias!!! @overlord_45 y @Anubxis

Espero que se cumpla y alguien se haga el piadoso y me deje :D

Por ahora, no estoy dispuesto a enseñar nada

PD: Para los que quieren, estoy dando una charla este jueves mediante Skype...Fijense en el foro Programacion
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Dudo que pueda cumplirse lo que pides, aunque te deseo toda la suerte del mundo.

Claro está, que para enseñar y/o aprender sobre cualquier tema en el foro no hace falta ser de otro color, pues es uno de los derechos que nos ofrece la Web.

Sin más, un saludo ;)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@S. Holmes dijo:@S. Holmes dijo:@S. Holmes dijo:
Dudo que pueda cumplirse lo que pides, aunque te deseo toda la suerte del mundo.

Claro está, que para enseñar y/o aprender sobre cualquier tema en el foro no hace falta ser de otro color, pues es uno de los derechos que nos ofrece la Web.

Sin más, un saludo ;)
Gracias hombre :D

Pero mira, e ofrecido una charla y nadie se presenta D:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues si nadie hace caso y si la seccion no es muy extensa que digamos, no creo que haga falta ni un moderador, ni un rango especial... Es mas... si tan poca acogida tiene, tal vez se deberia considerar el anexarlo a otro sub foro...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Arraska dijo:
Pues si nadie hace caso y si la seccion no es muy extensa que digamos, no creo que haga falta ni un moderador, ni un rango especial... Es mas... si tan poca acogida tiene, tal vez se deberia considerar el anexarlo a otro sub foro...
Puede ser, me gusto la idea, anexarlo a Charla o algun foro parecido?
 
Superior