Moderacion Excesiva, ¿o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Hola, me alegro de que exista este Sub Foro para poder desahogarme tranquilamente. Y es que uno de mis mayores descubrimientos desde que tengo la PS3 es haber encontrado este foro. Me he divertido mucho aqui, me han ayudado y os he ayudado tanto como pude. Lamentablemente, aqui hay algo que me empieza a molestar, por que creo que esta prohibido crear post. Todo esto viene, por que un momento me he metido en el Sub Foro juegos y he entrado en los dos primeros temas por que me interesaban..... los dos estaban cerrados vaya. Por curiosidad, me puesto a ver cuantos post habia cerrados en la primera pajina.... ¡no puede ser que en la primera pagina se hayan cerrado en 1 hora el 90 % de los temas! Y mirandolos uno por uno..... de veras creo que quien los cierra es que quiere que solo haya hilos oficiales (a los que te remite) de juegos que ya tienen un tiempo y la gente ni postea... A mi no me importa respoder todos los dias a alguien que pregunta que juego le recomiendo. Lo siento por este foro, era algo grande, y sin ofender a nadie, por que solo es mi opinion, creo que no es bueno que se cierren 40 post en un rato, mas de uno interesante.

UN SALUDO Y HASTA MAS VER

Unido
abril 16, 2009
Yo te apoyo.... finalmente si un post tiene tiempo... se queda en el olvido... es mejor borrar los post que mantengan una inactividad por cierto tiempo y que realmente no aporten nada a la causa.... al fin en algún momento van a preguntarlo de nuevo y tendrán mejores y respestas más actuales..... Siento que sería mejor.... ESA ES MI OPINIÖN Y NO ESPERO SER BANNEADO!!!!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Recibimos tanto quejas de que dejamos muchos posts abiertos como los que cerramos. Tenéis que entender que foro juegos es un apartado en el que hay mucho movimiento y tratamos de mantener un equilibrio para que no se sature de posts sobre el mismo tema, preguntas, etc... No creáis que los cerramos por gusto, ojala no tuviésemos que cerrar ninguno ;). Saludos :hola:

P.D.: Estos temas se tratan por mensaje privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior