modem ps3,exame una mano primo xD

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas e visto los tutoriales de aqui muy buenos toodos e exo lo q ponia y no me sale, voi a la pley y le doi ajustes, faciles y pone tiempo de yo no se ke agotao,exarme un cable ai por fa xD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buff no se te puede ayudar mucho, lo mejor que podrias hacer es llamar a su operador de internet (telefonica, jazztell, ono etc) a su servicio tecnico y que ellos te guien paso a paso. Que para eso estan, para eso cobran y para eso es su servicio!!! jajaja.

De todas formas busca aqui tu router y mira a ver si te sirve de ayuda.
Saludos!

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=306814
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola tienes un moden o un router ? el moden tiene los puertos abiertos por defecto el router no ,no se cual es tu problema ,pero me da que as intentado conectar la play y a la hora de configurar la conexion ,le as dado donde no deves ,te da dos minutos para tocar un boton verdad? conectas por Wifi o por cable, eres de telefonica o de ono?
Bueno si lo haces por Wifi la play te pedira en la configuracion sencilla que pongas la clabe WEP si la tienes asi en tu router y si tu seguridad as pueto la otra mas avanzada pon la calve que tengas ..... si lo haces por cable todo es automatico .
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Se necesita un cable de red cruzado.
Conectamos la ps3 y el pc con el cable de red.
Vamos a inicio- panel de control- conecciones de red.
En el icono de acceso a interne del modem usb, boton derecho- propiedades- opciones avanzadas.
Marcar la casilla- PERMITIR A OTROS USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A TRAVES DE LA CONEXION A INTERNET DE ESTE EQUIPO.
Debajo de esta casilla hay un recuadro, desplegar la pestaña y poner conexion de area local, aceptamos y ya esta.
Ahora nos vamos a la ps3 y entramos en AJUSTES DE RED- AJUSTES DE LA CONEXION A INTERNE-FACIL y ya esta ella misma de conecta al finalizar la coneccion nos hace automaticamente una prueba de señal, se actualiza si no esta acutalizada, se reinicia sola y ya podemos utilizar los juegos online.
Realizado en la Ps3 slim, supongo que en la anterior tambien sea asi.
Espero que les funcione, un saludo.




Este es el tuto q hice Mank, lo q nose si lo ice bn por q la pley no me conecta =/ y es un modem de jazztel pero jazztel son unos maximos ladrones ay q llamar a un 902
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Hola Reba, en principio con Jazztel puedes llamar al 1567 que es gratuito, yo tengo jazztel y he llamado siempre a este numero ante cualquier incidencia, por otro lado asegurate que el cable de red es cruzado y no normal ( si comparas los colores de los cables que hay dentro conectores rj-45 en el normal veras que la distribucion es la misma, en el cruzado cambian el orden de colores). Igualmente si puedes cambiar el modem por un router mucho mejor, por que sino siempre tendras que tener el ordenador encendido para jugar a la play.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ya tio eso ya lo se, pero esq mira yo vivo en canarias y e llamao 20 veces por lo menos a ese numero de jazztel y me mandan a llamar a un 902 y supuestamente el 1567 es el numero de ayuda, y no puedo ponerme el ruter por q en 2 meses me mudo y si lo pongo el desplazamiento me cuesta 100 euros xD y si soy pobre XDD
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Pues lo del router es una putada (yo tampoco pagaria 100€), lo que te dice que tienes que hacer pa compartir la conexion desde el pc es correcto, desde la play no tengo ni idea por que no lo he probado,

Siento no poderte ayudar mas, un saludo
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
un colega me dijo q era por q puse area local 2 pero esq no se como poner la 1 o_O
 
Superior