Modem ONO Thomson tcm420 dudas !!!!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , mi sobrino tiene este modelo de Modem de ONO , ayer intentando conectarle la play nueva me dio muchos problemas .

Pense que seria mas facil y simplemente desconecte el cable de ethernet de su PC y lo enchufe a la consola , le di a hacer la cuenta nueva y me decia error , todo el rato .

Despues de muchos intentos , apague el modem y por fin se conecto , luego funcionaba bien , actualize la play y jugamos sin problemas en red .

Como es un modem no hay que habrir puertos ni nada parecido verdad , eso es solo para los router´s ???? , porque yo en el PC le daba a lo de 192.168.0.1 y no me salia la ventana esa para entrar en el modem , se entra asi o no ???

Luego ya me fui y deje al chaval jugando con la Play online , pero luego por la noche me llamo diciendo que cambio el calbe de ethernet al PC de nuevo y no lo reconocia , ahora que le pasa , no he podido ir a su casa aun , para ver nada , aunque deberia de concectarse y punto no , cambiar cable y ya esta o hay que reiniciar el modem cada vez que se cambia el cable o resetearlo .

Gracias a todos por vuestra ayuda .
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo antes también tenía ese módem y tenía que desenchufar el módem cada vez que lo cambias del PC a la PS3,no te queda otra,si no siempre da fallo.

A mi me lo cambiaron para ponerme uno que fuese bien con los 50mb y con este no necesito quitarle la corriente,pero con el otro es lo que hay.
 
Superior