No me parece apropiado lo que has hecho en la encuesta. Si querias libertad de expresion haber puesto a todos los mods en ella y que cada uno votara al que quisiera, de esta manera parece un "complot" contra heren.perdonad por poner solo uno pero es el mas votado, no me digáis que es por favoritismos jajjaa
he puesto la opción de todos por si alguno le cae mal todos, que lo pongaNo me parece apropiado lo que has hecho en la encuesta. Si querias libertad de expresion haber puesto a todos los mods en ella y que cada uno votara al que quisiera, de esta manera parece un "complot" contra heren.
Saludos:hola:
Y si solo me cae mal otro mod¿? donde voto¿?he puesto la opción de todos por si alguno le cae mal todos, que lo ponga
+1 Y no digo nada para no levantar polemica y que al chaval le cierren el hilo! XDPues a mi el que peor... Herensunge y el que mejor ESKORPION !!!
me la juegoooo xD
aqui el unico que ataca es él a un mod.... y encima os parece bien :douh:anda no ataqueis, si os cae mal otro lo poneis y punto y ya el creador que haga el recuento
y ya¿? :douh:anda no ataqueis, si os cae mal otro lo poneis y punto y ya el creador que haga el recuento
gracias por el alago :hola:y ya¿? :douh:
el creador es estupido por no decirle otra cosa...
Nose pork le faltas el respeto, un error que yo sepa lo tiene cualquieray ya¿? :douh:
el creador es estupido por no decirle otra cosa...
Saludos:hola:
Canijo,
ESKORPION,
Herensuge,
kof98,
SONGOKU_13,
Dirty
Arckham
sotadereyes
dciveral.