mod que peor te cae

mod que peor te cae

  • herensugue

    Votos: 8 61.5%
  • Todos

    Votos: 5 38.5%

  • Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
bueno. vamos a probar una vez mas la libertad de expresión de este foro, tras 3 encuestas de el pitufo que mejor te cae, ahora llega el mod que peor te cae
(de los creadores de: el mod mas prepotente, el mod mas cierra temas, y el mod mas salao, jajjaja)

ir poniendo nombres (si no lo cierran antes) y luego se elaborara una encuesta
:palmas:

pd: si os cae mal otro especificad
pd2: si no os cae mal ninguno, decidlo también
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El que peor me cae: Heren

Los mejores (en mi opinión ): Songoku_13,Skorpion y Kof



Como me la juego señoresssssssssssss jajajaja
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Mientras no se falte al respeto no tendran motivos para cerrarlo. Eso si, como alguno empiece con ironias el hilo ira a donde yo me se...

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ajaajja ami me a sancionado tanto heren que ya le tengo asta cariño ajajjajajaj y ESKOR me a sancionado poco por eso solo me cae bien y alguien quee mee caigaa maal mmmm



SOYS TODOS geniales
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El mejor skorpion los malos todos en general me ponen infracciones pero ninguno es malo ojala hicieran una huelga de 2 dias pa que valores su trabajo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno. vamos a probar una vez mas la libertad de expresión de este foro, tras 3 encuestas de el pitufo que mejor te cae, ahora llega el mod que peor te cae
(de los creadores de: el mod mas prepotente, el mod mas cierra temas, y el mod mas salao, jajjaja)

ir poniendo nombres (si no lo cierran antes) y luego se elaborara una encuesta
:palmas:
Yo se quien es el user al quien van a odiar los mods xDDD

Ten cuidado que ESKORPION no a cenao, espero que no seas su cena por tu bien jaja

es coña... o no XDXD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues a mi es quien mejor me cae, y eso que esta al quite, pero Herenugue es el mejor!!!!

Herensugue y Eskorpion son los que mejor e caen, con los demas, no se, no he tenido ada nada de trato
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el que peor me cae...nose es que solo veo por aki a SKORPION y a HERENSUNGE,heren es verdad que es el k mas curra porque tol rato le veo cerrando temas jejejee
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo hace mucho que no me ponen ninguna infraccion ^^ soy muy bueno :D

en general me caen todos bien , son personas como nosotros y aparte que los mods que me ponian las infracciones creo que ya no estan jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior