Mod Nation Racers, personajes de videojuegos con el editor.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues aun siendo beta y estando la mayoria de las opciones bloqueadas ya han empezado a currarse personajes inspirados en diferentes videojuegos como metal gear solid, street figther, final fantasy, halo o mario entre otros.

:babas::babas: con el juego completo no quiero ni pensar lo que se podra hacer XDXD

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Este juego lo espero con muchas ganas, bueno mejor dicho mi novia, que así por fin le voy a dejar jugar a algún juego!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo me e echo a luffy xD pero no se komo subir las fotos al foro ke si no os lo enseñaba ajajja pero se sale mucho xD YO TENGO LA BETTA AMERICANA JAJAJAJA

Unido
julio 25, 2009
no veas tio como salen y eso que es la beta y como dices mas de la mitad de cosas estan bloqueadas...

¿SABE ALGUIEN LA FECHA DE LANZAMIENTO?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy chulas todas, sobre todo la de Luigi. Que si no fuese por el sombrero, seria perfecta :palmas:
A ver si tengo suerte, y me puedo hacer con una Beta.

Unido
enero 19, 2007
Joe que pasada, aunque a mi el juego no me atra para nada, lo veo como el mario car, aunque eh de decir que solo lo he visto en videos. Un Saludo y gracias por las imagenes

Unido
marzo 2, 2008
Que buenas estan XD

Ayer estaba jugando a la beta y vi a uno que era como el Joker, no le pude tomar foto por que se fue rapido jaja

Superior