MLB 14 The Show llega hoy a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de un ligero retraso en su fecha de lanzamiento para la nueva generación (para PS3 y PS Vita ya está disponible), llega por fin la versión de PS4 de MLB 14: The Show.

Uno de los deportes más típicamente americanos llega al viejo continente con una versión que sencillamente os dejará con la boca abierta, gracias al impresionante realismo y detalle alcanzados con esta nueva entrega de la serie deportiva.

Tanto para aficionados acérrimos del baseball como para los que simplemente se sientan atraídos por el deporte en general o siempre hayan querido tener algún contacto con él, MLB 14: The Show es la excusa perfecta para poder disfrutar con la mejor diversión disponible, lo que ofrece una inmersión absoluta.

Con esta llegada hoy a Playstation 4 a través de la Store, el juego estará por fin disponible tanto para PS Vita como para Playstation 3 y Playstation 4.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Tiene muy buena pinta pero la verdad es que no me llama la atencion, pienso que es debido porque aqui en España le damos mas importancia al Futbol que a otros deportes y lamentablemente los demas quedan en un segundo plano. Solo hay que ver las ventas de los juegos de Futbol aquí en comparacion con los de otros deportes. Es mi opinion personal, quizas a otra persona le maravilla y me parece perfecto!

Superior