Miyazaki advierte de que va llegando la hora de concluir Dark Souls

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Hidetaka Miyazaki tiene claro que la saga Souls ha sido la más importante en su carrera, además del exitoso Bloodborne. Pero ve igual de claro que va llegando la hora de pasar a otras cosas una vez que lancen Dark Souls III el próximo febrero. Para el creativo, From Software, su estudio, tiene mucho potencial y es buen momento para cerrar del todo la saga de Action RPG medievales y desafiantes.

Todo esto lo ha estado valorando en una entrevista con el portal Gamespot: "No creo que sea lo correcto el hecho de continuar creando juegos de la serie o de Bloodborne de forma indefinida. Estoy pensando que Dark Souls III sea el gran cierre de la IP. No es algo solo para mí, pero From Software y yo mismo también queremos hacer cosas distintas en el futuro".

"Creo que From Software tiene que hacer cosas nuevas. Habrá nuevos tipos de videojuegos que llegarán, y Dark Souls III tiene que ser un antes y un después importante en la evolución del estudio", ha prometido.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
A mi me parece bien, mejor eso que hacer una y otra vez lo mismo hasta quemarlo. Y ademas tengo curiosidad de que es lo que puede crear Miyazaki fuera de los Souls

P.D ¿Tendrá esto algo que ver con lo que leí hace no mucho de que From estaba desarrollando un JRPG exclusivo para PS4?

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Gran saga si se señor, grande miyazaki tus juegos son increibles, por mi a ojos cerrados compro tus juegos!

Unido
junio 26, 2015
Me parece bien que concluya con la tercera entrega, porque sino tomaría el mismo rumbo de AC de juego por año y perdería muchísima calidad.

Ahora tengo ganas de ver que tiene planeado Miyazaki en un futuro, fijo que no nos decepciona.

Unido
agosto 7, 2012
Me parece excelente, como dice mi compi de abajo, esto va tomando tintes de juego anual, y eso probablemente pudriría la saga, como otras que me conozco.

Unido
febrero 1, 2011
A ver si es verdad, porque después del Demon´s Souls sacaron el Dark Souls y yo me esperaba otro nuevo juego de la franquicia Souls en vez de una segunda o tercera parte del Dark.
El Bloodrange caerá, los Dark 2 y 3 no.

J

JDAN5

temia de que esta saga se convirtiera en anual, pero ya veo que no y eso siempre es bueno, bienvenido todo lo nuevo :D

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
De hecho Miyazaki siempre ha mantenido esta política. Demons Souls dió paso a Dark Souls y este a Bloodborne. Porque no nos engañemos, Dark Souls 2 y este Dark Souls 3 no son ya obras personales de Miyazaki más allá de "supervisarlas" y "poner el nombre". Como se suele decir, meros encargos para ganarse el pan.

Por suerte este señor es un gran artista y cada vez que termina una de sus obras intenta crear algo nuevo. Un aplauso muy grande por mi parte :D

Un saludo.

Superior